• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,080,521 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Fine Young Cannibals


Noches atrás cuando termine de escribir el post de Prodigy, me quedaron dando vueltas un montón de imágenes. Talvez un desperfecto neuronal de los que somos fanáticos de la música (cada idea, cada dolor, cada imagen la asociamos con algún tema…) me dije ¨que loco que me volvió esa piba!¨ Así, aunque suene gracioso, comencé a escribir este post, por ese tema que también recordé tararear esa noche cuando llegaba a casa… o intentaba llegar a casa.

Porque sera que cuando terminas o crees terminar de organizar tus cosas, aparece algo que rompe ¨ese¨ equilibrio? Terminas de acomodar tu ropa de la estación que pasó cuando te acordás que te quedo esa prenda que pensabas seguir usando un tiempo mas, claro, debajo de todo… en el último cajón… ? Siempre digo que es como una prueba para que dudemos si, realmente esta todo bien? estas seguro? Bufaba cuando llegue repitiendo: ¨hacía falta que aparezca? y con su ¨amigo¨ justo al final? luego de una buena noche? Ya aprendí que con todas las cosas pasa así… como con las materias en el cole, tenes que rendirlas una y otra vez hasta que las aprobás. Mi caso con Lola no prosperó en ningún sentido, no la volví a ver, terminó en materia pendiente.

Fine Young Cannibals
hace su debut con Johnny Come Home, placa del mismo nombre que la banda. She Drive Me Crazy, llegó con su segundo disco y fue rápidamente número uno. Esto ocurría en 1989 y el nombre de la placa The Raw and The Cooked (Lo crudo y lo cocido) pone en las listas de rankings muchos éxitos, entre ellos: I’m Not Satisfied, Don’t Look Back, I’m Not The Man I Used To Be, Good Thing, casi que nada.

Cuatro años antes, teníamos a Andy Cox y David Steele, ex-integrantes de la banda The Beat, queriendo formar una nueva banda y publicando un aviso publicitario en el canal MTV para encontrar un cantante. Luego de recibir cientos de demos decidieron elegir a Roland Gift quien en ese entonces era la voz principal del grupo The Acrylics. El ingreso de Roland dió a luz un clásico de los 90´s: Fine Young Cannibals.El nombre de la banda proviene de la pelicula protagonizada por Robert Wagner y Natalie Wood en 1960, All The Fine Young Cannibals.

I cant stop
The way I feel
Things you do
Dont seem real
Tell you what I got in mind
cause were runnin out of time
Wont you ever set me free?
This waitin rounds killin me

She drives me crazy
Like no one else
She drives me crazy
And I cant help myself

10 comentarios

  1. Tanto los FYC como yamiroquai me encantan, empiezas a dar cxon grupos que conozco 😉

  2. La idea tambien es que conozcas los que se te pasaron por alto, tengo unos un poquito mas raros en ¨el tintero¨, besos. Gracias por el mensaje… ya pensaba que no habia nadie del otro lado, ja ja!

  3. besos? a quien se los das hi5? jajajjaaja
    me encanta she drives me crazy…

  4. cada vez me sorprenden mas y mas
    soy fanatico de la musica de esa epoca aun que creo que mas de los 90 que es la edad de mi adolecencia la primera novia el primer baile hasta mi primer cigarrillo y por que no mis primeros besos.
    pero en fin estoy en una carrera por tener toda la musica de esa epoca (hermosa) y uds me salen con canciones o grupòs que se borraron de mi mente pero al escucharlos (gracias a uds) veo que me falta mucha musica y mas memoria gracias por apoyarme en este cometido que parece una mision imposible ….gracias a los dos chau

  5. disculpen lo cursi pero me salio sin querer queriendo sigan adelante

  6. Ya dejé de ¨dar¨ besos… ahora tienen su precio!
    Angel, como seria una definicion de cursi?
    Prefiero lo cursi porque es espontaneo, natural y original!
    Besos… para todos!

  7. Myrna…Pasé a saludarte linda y esperando que siga sonando en tu cuore esta linda música de los 80 y 90.
    Gracias por regalarme y regalornos de todo el trabajo que implica tu blog, para que lo disfrutemos. Este concurso, me trajo cosas, entre ellas el haber conocido a una gran persona como vos Myrnis! :0)
    Hasta luego!

  8. […] Posts Más Vistos Modern TalkingMilli VanilliRod StewartLa música DanceNo MercyLa BoucheVilma Palma E VampirosCindy LauperGuns N´ RosesFine Young Cannibals […]

  9. Hey Alex te acuerdas de esta canción, es genial, tu primo lo tiene que recordar porque fue su primera fiesta a lo grande en casa de los amigos del instituto. Ja y como bailabas campeon

  10. me encanta esta canción .Solo hay una década musical que consiga sacar lo mejor de mi,y emocionarme con sus letras canciones etc,es la década de lso 80.Saludos a todos.

Responder

