• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Londonbeat


La carrera de Londonbeat comenzó en los Países Bajos donde There’s A Beat Going On llega rápidamente al Top 10 y el single 9 A.M. logra muy buenas ventas tambien en el Reino Unido. Si bien son mejor conocidos y recordados por su hit I’ve Been Thinking About You, que llegó a Nº1 entre los 100 mas ¨calientes¨ (Hot 100 Singles), y Hot Dance Music/Club Play en 1991.

Entre los miembros están los americanos Jimmy Helms y George Chandler con Jimmy Chambers de Trinidad y Tobago y el multiinstrumentista Willy M. Continúan con otro éxito A Better Love que llegó a Hot 100 Top 20 hit. Luego los hits abandonarán los primeros puestos.

Esta banda desafortunadamente se deja de escuchar en las discos y solo se la vincula con el éxito ¨I’ve Been Thinking About You¨. Sufren lo que siempre digo el mal del hit, no pueden superar a uno o dos hits con el que se dieron a conocer y entonces es cuando entran en un camino generalmente sin retorno. De todas formas aun sigo escuchando ese tema que tiene un sonido espectacular al igual que su voz y su melodía…


I feel so in love
Oh, baby, what can I do?
I’ve been thinking about you.
I’ve been thinking about you
I’ve been thinking about you
I’ve been thinking about you, shi-pow-pow!

What good is being here without you?

20 comentarios

  1. Dios, que lento me carga el youtube hoy. Me estáis poniendo unos grupos y cantantes, de los que la verdad, no tengo ni idea. Supongo que será por la época, tengo grandes lagunas de años……ahora que se cargó el video, este tema sí que me sonaba!

    Saludos!

  2. Sé que hace no muchos años intentaron regresar sacando un nuevo disco del que solo conozco la canción que sonaba por la radio: “Where are you?”, un tema muy al estilo de su gran éxito. Recuerdo que reconocí la voz enseguida aunque al compararla con la de “I’ve been thinking about you” se nota el paso del tiempo. Los años no pasan en balde.
    Un saludo

  3. hola,
    me gustaria poder apreciar el video clip de Londonbeat, I’ve been thinking about you, pero aquel, cuando estan en la playa, cantando

  4. Hola Percy! otras dos versiones!

  5. HOLA, ME HICISTE PASAR UN RATO MUY AGRADABLE CON UNA CANCION QUE ME TRAE RECUERDOS INOLVIDABLES

  6. otro caballito de batalla buenisimo

  7. talvez ubiera sido mas interesante oir A BETTER LOVE …… el q tenemos aqui todos lo conocen

  8. buenisimo los londonbeat con su tema más concocido, para tenerlo en mi colección de retro

  9. Yo solo quiero decir que es una de las mejores bandas musicales de esos tiempos e inolvidables ojala regresaran un dia seguire escuchandolos siempre

  10. […] La Música de los 80s y de los 90s: Londonbeat. […]

  11. Hola, me gustaria sabes quien es la chica asiatica que aparece en el videoclip WHERE ARE YOU de London Beat. Es importante para mi. Saludos cordiales.

  12. Hola allen, no tengo la menor idea. Podrías probar en el fanclub de Londonbeat, y los que quieran probar suerte aquí esta el video http://www.youtube.com/watch?v=cI1YkR4Gxio

  13. ES UN GRUPASO, PERO QUIERO DESCARGAR SU MUSICA.

  14. HOLA GRACIAS ESTA INFORMACION ES MUY BUENA

  15. A veces, sólo a veces, sucede que un grupo se retira por varios años después de lograr el éxito, y al regresar obtiene otro hit. En menor medida, pero con una programación decorosa. Es fue lo que sucedió con Londonbeat, la banda inglesa que logró el número uno en 1991 con Ive Been Thinking About You. Cuatro años después, con un integrante menos, presentaron otro álbum y el sencillo Come Back, un éxito en las listas de baile. En su época Londonbeat fue comparado con los Fine Young Cannibals, pero lo cierto es que sólo le encontraban parecido por la voz del cantante Jimmy Helms. Come Back fue un digno regreso que a la vez sirvió como una despedida de calidad para esta banda.
    Se los recomiendo.

  16. Gracias por London! Me gustó eso del”mal del hits” en verdad…excelentemente expresado.Saludis Argentinos,entrerrianos!

  17. bonito tema me trae gratos recuerdos
    por eso digo que la música es como la maquina del tiempo nos trasporta de inmediato a esos momentos que estan alli guardados en la memoria y el tiempo, pero al escuchar esa melodia nos hace revivir con nostalgia todos esos recuerdos

  18. q buena london beat d todo corazon quisiera saber d ustedes y muero x volverlos a eschuchar gracias x su musica tan pero tan bonita arriba london beat

  19. q temazos tienen londo beat. x favor quisiera saber d ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: