• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Paul Lekakis


b000002lmi_01-a1enafvfvd7gp1__sclzzzzzzz_v45406434_aa131_.jpgb000mlkwnc_01-a1e9tku7tdvvbu__sclzzzzzzz_aa150_.jpgb00004nk8d_01__sclzzzzzzz_aa240_.jpgb000056bie_01__sclzzzzzzz_aa240_.jpg

Este es un chico que tuvo una canción en la cima del cielo por decirlo así y aunque hasta hoy ha vuelto a sacar algo nuevo, ese boom boom boom para mí es inolvidable!!!!! Eran los años ochenta cuando estaba en el colegio aún y salíamos de fiesta con amigos mucho mayores que yo y en realidad he ido pasando de grupo a grupo y en la actualidad ya me dejé de grupos, cada uno está en un sitio diferente pero unidos por los recuerdos y el cariño.

Ayer me quedé un poco enclutchada..osea embragada por unos temas que tengo en la cabeza y un traslado, así que disculparme (gracias Marycruz). El vídeo original de Paul de los ochenta es divertidísimo por la vestimenta y la locación pero ahora ya tenemos una versión más nueva igual que el nuevo single llamado I need a vacation (me gusta).. Les dejo ambos vídeos para que puedan ver el cambio tanto en el sonido como la calidad del vídeo. También dejaré el último single para ver como pasa el tiempo y vamos que si que pasa , está mucho más guapo!!

Escucha: boom boom boom (1987)I need a vacation

boom boom boom
let’s go back to my room
so we can do it all night
and you can make me feel right (repeat)

Boom boom boom (2007)

12 comentarios

  1. Tú haces al revés que yo. Yo primero pongo el texto y luego me voy en busca de una imagen que me guste y vaya con la entrada.

    saludos

  2. MYRNA , ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN,,, Y NO TE PREOCUPES ESPERAREMOS A QUE TERMINES DE CONTARNOS UN POCO MAS DE PAUL LEKAKIS ,,, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO !!!!!

    SALUDOS

    MARYCRUZ ALTAMIRANO ( GUADALAJARA, JALISCO , MEXICO )

  3. Esta música me recuerda un poco a esos días locos que acabas a las mil de la noche en el primer bar que encuentras y en un momento determinado todo el mundo empieza a decir boom boom. AUnque no es mi tipo de múscia tiene un puntito gracioso.

    Un besote!!! Te esperamos🙂

  4. MYRNA QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR Y NOS PUEDAS CONTAR ALGO MAS DE PAUL LEKAKIS,, BUENISISISMA ESTA MUSICA!!!

    EN HORA BUENA ,,, RECIBE LA BUENA VIBRA !!!!

    TE QUEREMOS

    SALUDOS

    MARYCRUZ ALTAMIRANO , ( GUADALAJARA JALISCO MEXICO )

  5. A este si que no lo ubicaba, pero eres como una biblioteca ambulante mujer.

    Saludos y ánimo, nada de bajonearse.

  6. hola ,Myrna naci en 1970 ,imaginate como lo pase en los glorisos 80´s ,buena musica ,lindas mujeres,y solo pasarlo bien sin problemas
    la cancion de lekakis unas de mis favoritas ,pero no lo ubicaba gracias chao

  7. amigos :

    Quiero compartir musica y videos de OCEAN BLUE mio correo es urgente_2006@hotmail.com

    nos comunicamos

    Elias

  8. Es bastante importante el trabajo que te diste por recopilar esta informacion te felicito

  9. Lo unico que les puedo decir que esta musica es extraordinaria

  10. Gracias, eres la única que supo quien era el cantante de Boom Boom…te pasaste.

    ¡Que tiempos!

  11. hola quetal te pasates años que yo sigo el techno de los 10 años almenos eso si es techno buieno no las cochinadas que lo replasaron el techno no muere munca es lo mejor que puede gustar la gente real que naciio com el techno no eso que son emitadores que no lo escucharon recien ingresa que se a fieles al techno para tubar el trance amix envestigate de mas techno tengo unos pero son 1987 quiero saber si puedes pasarme algos que tengas com ese geneero no a torrantadas del trance este si es techno mi correo es radiofantasma105@hotmail.com paro todo el dia estoy en cas agregame si tienes algo chido soy de peru

  12. increible esta cancion, muy pegajosa saludos!!

Responder

