• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,080,531 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD)


6194wi7.jpgr1441681079010001fs7.jpgr8123881161334836pb3.jpgscanimage09gm8.jpg

Que ganas de complicar las cosas, un nombre más largo no encontraron… Orchestral Manoeuvres In The Dark, es un grupo de synth pop del cual, sus fundadores son naturales de la península de Wirral, Inglaterra. Su primer trabajo pertenece al año 1979, Electricity. En 1980 su primer LP homónimo y otro que quien sabe que razón comercial hizo que editen Organisation ese mismo año también .

En 1981, con singles como Joan Of Arc (Maid Of Orleans), Souvenir y The New Stone Age dan origen a Architecture & Morality y por fin logran conquistar las mazas. Aquí, con ellos, comienza un nuevo movimiento llamado POP ROMANTIC. El grupo fue fundado por Andy McCluskey y Paul Humphreys, los cuales conjuntamente forman la voz del grupo hasta que en 1989 el grupo se separa. McCluskey retuvo el nombre del grupo y continuó grabando y dando giras con el nombre de OMD.

OMD grabó para Virgin Records y actualmente se han vuelto a juntar para rememorar sus mejores tiempos y crear una nueva era de la música electrónica. Sonidos simples y melodías pegadizas hicieron que OMD ganara un lugar muy importante en las pistas con muy buenos remixes de So in Love, Secret, La Femme Accident, If You Leave, (Forever) Live and Die tema que hicieron para una de la saga de Bond, James Bond (Agente 007), We Love You, Pandora’s Box (It’s a Long, Long Way)…. y la lista sigue.

Tengo muy fresca esta banda porque es de mis comienzos y siempre me gustó, pero nunca logré que se enganchen con algún tema ya que era muy difícil y caro conseguir remixes y las versiones originales eran muy ¨melódicas¨ para bailar. Ya en el 85, los dueños de la disco me compraban el material discográfico así que la historia era otra. Aun tengo algunos de esos y realmente son muy buenos, dignos de seguir escuchando.

Info: http: http://www.omd.uk.com
O.M.D. – Pandora Box

O.M.D. – Enola Gay

O.M.D. – Maid of Orleans

O.M.D. – Secret

O.M.D. – If You Leave

O.M.D. – So In Love

Pandora’s Box (It’s a Long, Long Way)

Anuncios

23 comentarios

  1. me encanta esta musica tengo muchos recuerdos lindos.

  2. Todos los discos de omd son de altisima calidad, no por algo es una de mis 5 bandas preferidas en la historia del pop, sin embargo creo que el mejor album y que considero un himno de principio a fin es el de “Architectura y Moralidad” no me canso de escucharlo, y su mejor creación que creo jamás sera igualada, ni mucho menos superada por algún cover, sería definitivamente “Souvenir” y a corta distancia “Forever Live and Die”. Gracias omd por ser tan originales y profesionales.

  3. me sacaste las palabras de la boca.excelentisimo grupo de los 80s,aunq yo sigo escuchandolos dia a dia,sin cansarme de su musica y sus remixes espectaculares.cada cancion es una obra maestra.gracias tambien a OMD por existir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: