• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Blondie


r2294491076878003gd7.jpgr4401671150477335jc7.jpgr7208471151708168os0.jpgr4254851164106157qk9.jpg

Luego de varios días de lluvia decidí abrir cajas que tenia escondidas detrás de una biblioteca. Un par de revistas que ni me acordaba de haber leído y lo que andaba buscando… que podría ser? Discos, si! Pero de esos que como los repuse en CDs o no escucho nunca terminaron en una caja. Caja bien cerrada y cuidada de la humedad. Ahí encontré un disco single, de los chiquitos, con la foto de Richard Gere casi apoyado en una pared. El tema es de la película American Gigolo. Y esa foto me recordó a mis primeras fiestas de chicas y chicos. Yo había visto esa película un par de veces y tenía bien estudiada la pose del galán, hoy pagaría por verme parado delante de las chicas tratando de imitar esa postura… que salame! Por suerte no use nunca ese tipo de sacos sport, y menos corbata.

Blondie es el nombre de una de las bandas más exitosas y originales de los años setenta, parte de la llamada Nueva Ola, y precedente estético y musical del pop de los ochenta. Su líder y voz, Deborah ¨Debbie¨ Harry, iniciaron su andadura musical en 1975. En la carrera de Blondie algunos de sus álbumes: “Eat to the beat” (1979), que incluía canciones convertidas luego en íconos del pop como “Atomic“, “Dreaming” o “Union city blue“; y posteriormente “Autoamerican” (1980), que incluyó los temas “The tide is high” y “Rapture” Estados Unidos, curiosamente, el primer tema de la historia en el cual una mujer blanca interpreta un rap; junto a otros que paseaban por terrenos musicales distintos como el rock épico, el jazz, la música disco e incluso las secciones de viento metal de sonido latino.

Considerados a día de hoy como una de las bandas más interesantes e influyentes del pop rock, multitud de artistas tan dispares como The Strokes, Madonna, Garbage, No Doubt, Blur ó The Sounds han confesado su admiración por la mítica banda neoyorkina, y Blondie se ha convertido en la única banda que ha conseguido números uno en tres decadas consecutivas. Además, Debbie Harry está incluida en el libro Guinness de los Records, como la cantante mas madura de la historia en conseguir un número uno en las listas de éxitos de UK con “Maria“. En (2006), Blondie han sido incluidos en el codiciado Salon de la Fama del Rock n’Roll.

Sunday Girl

I know a girl from a lonely street
Cold as ice cream but still as sweet
Dry your eyes Sunday girl
Hey, I saw your guy with a different girl
Looks like he’s in another world
Run and hide Sunday girl

31 comentarios

  1. GENTE DEL CYBERESPACIO:

    LOS INVITO CORDIALMENTE A SINTONIZAR EL MEJOR ROCK & POP DE LOS 80s en MUSICPOWER http://www.musicpower.tv

    GRACIAS AHI LOS ESPERO.

    ATTE.

    DJ POWER
    DIRECTOR GENERAL
    MUSICPOWER

  2. hola lo mejor debora harry una diosa desde ke la vi y escuche sus temas kede eternamente enamorado la amo grande blondie

  3. ME GUSTA LA FUERZA QUE PONE AL INTERPRETAR SUS CANCIONES. ES MI CANTANTE FAVORITA . CUANDO ESCUCHO SUS CANCIONES ES COMO SI ESTUVIERA EN EL CIELO. EN ESPECIAL “CALL ME”.
    TE AMO BLONDIE. TENGO 36 Y ERES LA UNICA MUJER A LA QUE LE DIGO TE AMO Y ES DE VERDAD.
    HASTA LAS CONTRASEÑA DE MI CORREO ELECTRONICO ES BLONDIE

    SALUDOS DESDE CUSCO-PERU

  4. Hola JOSELO, me hiciste caer… no era BLONDIE… el pasword es CALLME. ja ja!

  5. […] de los votos. Así que Sammy será el artista del mes de Octubre con los votos de Uds. Nuevo duelo, Deborah Harry vs. Bonnie Tyler. Ver categoría […]

  6. UN PUNTO PARA CADA UNA

  7. la musica de blondie me hizo muy feliz, gracias debbie harry y a todo el grupo, por canciones como: slow motion, in the flesh, shayla , X offender, heart of glass, sound asleep, dreaming…….. en realidad todas sus canciones, los adoro….

  8. audio, video, fotos….. todo lo que este relacionado con debbie harry y blondie pudo acaparar la memoria de mi PC, y por supuesto tambien mi memoria,, no podria escoger cual de las canciones es la mejor, es como querer escojer una estrella del cielo.

  9. ojo no dejen de escuchar la musica de blondie, y de deborah harry cuando era solista, son bellisimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: