General Public


general.jpggeneral1.jpggeneral2.jpggeneral3.jpg

Ayer me quedé con las ganas de poster esto ya que el IE me dié un error y adiós a casi todo.. que raro no? el explorer dando problemas..aghh..

Este grupo se formó en el año 1983, algunos de sus componentes venían de otro grupo del cual hablaré también más adelante llamado Dexy´s Midnight Runner. Este par de chicos que parecen más bien un anuncio de benetton hacen un dúo de voces muy peculiar y que a mis oídos es muy agradable.

Aunque es otro que su discografía no es amplia tiene la característica de explotar sus temas una y otra vez reeditándoles… al final no está mal, siempre ganan dinero a base de un esfuerzo anterior, cosa que no todos tienen la posibilidad. Y es que su tema Tenderness aunque pasen décadas tiene ese no se qué , que es imprescindible conservar en tu colección y yo creo que eso nos pasa a todos, que dices..esa canción tiene un no se qué pero me encanta escucharla o bailarla, pues así me pasa a mí con este tema. El vídeo no es la mejor calidad pero estamos escasos de vídeos.

I don’t know where to start or where to stop
my lucks like a button
I can’t stop pushing it
my head feels light
but I’m still in the dark
seems like without tenderness there’s something missing

13 comentarios

  1. Estoy esperando al estribillo, pero por ahora no me suena de nada. Pero no están mal, interesante…””sedurla””??…

    bye

  2. Un ritmo muy ochentero ,aunque no lo conocia 🙂

  3. Buena música para un buen fin de semana.

    Saludos
    ElsA

  4. Desconocidos para mi, Myrna, donde estaria yo aquel dia?
    Suenan bien, la verdad no estan mal.
    besos corazon, y pa lante, como los de Alicante

  5. saludarte y votarte guapa estoy muerta

    besos guapa

  6. La verdad no los conocia voy a oir algo a ver que onda

  7. Los conocía spero nunca me gustaron, bueno enrealidad no es q no me gusten sino cuestion de preferencias =) , dentro de todo suenan bien.
    Un saludo.
    Daniel.

  8. Buenos días por allá, creo.

  9. Sí, los ubico perfectamente no son del todo mi “hit” pasables como para recordar.

    Amiga ¿IE????? Cámbiate a Firefox, lo supera y por mucho.

    Saludos nena.

  10. ya uso el firefox tb… pero la p. costumbre.

  11. ESTE GRUPO ES TIPICO DE ESCUCHAR EN PUBS, BARES O NIGTH CLUBS…SOLO ESO…PERO ES SIMPATICO ESCUCHARLOS…

  12. ey me vasila la music de los ochents en especial este grupo aunq`yo no naci en los 80´s pa mi la miusic de los 80´s me da una satisfaccion q`ya lo vivi ey chever

  13. buenisimo este grupo, me gusta mucho la canción tenderness

Responder

