Bobby McFerrin


bobby.jpgbobby1.jpgbobby2.jpgbobby3.jpg

Cuando en algún lugar, ya sea la televisión, un bar, en la casa de un amigo.. empieza a sonar la canción Don´t Worry Be Happy, la cara se me ilumina y se me dibuja una amplia sonrisa.. producto de los recuerdos de finales de los años ochenta, justo justo cuando terminé el colegio.

En aquellos tiempos, el significado de su letra poco me decía pero luego comprendí que era algo que siempre trato de hacer : No preocuparme. Y sí, es una realidad, cuando te preocupas por un problema, lo haces doble. Y aunque la letra es muy corta, tiene esa parte repetitiva del no te preocupes y sé felíz que utilizando la psicología.. en base a la repeteción de una frase, si lo hiciéramos todos los días, cambiaríamos nuestra actitud para siempre. Así que cada vez que alguien tiene un problema, automáticamente me sale el coro .. Don´t worry , be happy!!

No entraré en mucho detalle con respecto a este gran cantante de jazz porque esto se haría extenso pero, les dejo aquí un lugar donde pueden saber más de su biografía y discografía por si les interesa. Pincha Aquí.

Escucha: Round MidnightBach Ave María

Here’s a little song I wrote
You might want to sing it note for note
Don’t worry…….. be happy.
In every life we have some trouble
But when you worry you make it double
Don’t worry……. be happy.

10 comentarios

  1. Admiro a este tipo, no por este tema que tambien me gusta, sino porque tiene unas cosas grabadas que son una maravilla, como el homenaje a The Beatles, en el que no hay intrumentos… todo esta hecho con la boca y manos, un MONSTRUO!

  2. sip Ale, el de Bach Ave Maria que está puesto es también así.

  3. ya no recordaba a este hombre…jejeje, un saludo y un abrazo de oso

  4. Buen tio, si señor y buen cantante, pero hacia muchos años que no oigo nada de el.
    Besos y c…..l…..i…n…c…

  5. Recordare el coro que mencionas, me servirá de relajante cuando se me presente algún problema.

    Saludos.
    ElsA

  6. Está canción debería yo dedicárselas a un par por ahí, y si, a mi también me gusta.

    Es más se la voy a dedicar xD

    Saludos guapa.

  7. Reconozco que del señor Bobby Mcferrin sólo podría cantar esta canción, tendrás más canciones buenas… pero esta es impresionante de principio a fin, cuando tenemos a un amigo triste siempre le decimos don`t worry, be happy, e incluso se la cantamos, y la sonrisa le sale a él. Es una de esas canciones imprescindibles.

    Un beso

  8. uyyyyyyyyyyyyyy este tema es un temazo ,estrare a visitar su biografia , que bonita y que razon tienes myrna , “no te preocupes y se feliz ” muy bueno

    besos guapetona

  9. Niña, ya actualiza xD pon un post tuyo.. (ya sé, no molesto) jajaja un beso guapa, ya tengo algo para la otra 😉

  10. ¿Qué onda con el post? jajaja 😛

    Oye agarrate, al fin termine algo xD

Responder

