Stereo MC’s


stereo.jpgstereo1.jpgstereo2.jpgstereo3.jpg

Hace unas cuantas noches dieron la película Hackers ( qué guapa la Angelina Jolie con el pelo corto) donde uno de los temas del soundtrack es Connected, una canción que bailé muchísimo y me trae muchos recuerdos de la universidad y de todos los lady´s night a los que íbamos para tomar licor gratis. Cabe destacar que éramos un grupo amplio de chicas y que los chicos aprovechaban a aparecer para tratar de ligarnos.

Connected es de este grupo británico del cual hablo hoy y que han sido influenciados por la música ácida, rap y por lo tanto han incursionado en varias categorías que para mí gusto son geniales. Este tema fue un hit en el año 1993. Su amplia trayectoria musical llega hasta hoy día, el album Paradise es excelente donde tiene el tema Sun que es de mis preferidos.

Escucha: Set It OffParadise

Ah ah
Something ain’t right
I’m gonna get myself
I’m gonna get myself
I’m gonna get myself connected
I ain’t gonna go blind
For the light which is reflected

31 comentarios

  1. Stereo mcs es un grupo que te llena de adrenalina es lo maximo bueno por ellos hacen muy buena musica vi su concierto por MTV es excelente desde Peru mis saludos al grupo de mayor exito.

  2. hola soi fan de los 80 i 90 ,i el cancion step it up de stereo mc me recuerda de verda los dias de estudio,en esta epoca estudiao en alemania,pero desde 98 vivo en espania i jamas lo escuche esta cancion en espania

  3. tambien otro cancion de The beloved se llama sweet harmony junto con de stereo mc me hacen no creer que pasaron 14 anos de grandes exitos

  4. El problema perciste a un no se puede ver el video

  5. holas alguien haber si me ayuda, toy buscando un tema de los 90 creo, inicios, se llama “RAP alredeor del mundo” y si no me equivoco el grupo es T.OT.B. algo asi, si no me equivoco, si alguien sabe de ese tema, BACAN

  6. ah me olvide me ubican en este msn tansolocesar2005@hotmail.com

  7. Añossssss buscando el nombre de este tema, que recordaba por videos de mtv, ni por tema ni por autor daba. Por fin!!!!!!

  8. Esta es una genial entrada, casualmente llegué aqui buscando información de está fabulosa rola que inexplicablemente me hace mover cada vez que la escucho, definitivamente siempre rolas asi traerán grandisimos recuerdos, vivo dos veces.

    despues de tanto reusarme, me defino como un fan from hell de los 90’s saludos Myrna

  9. quieran o no pero este tema trae pero muy buenos recuerdos, saludos a todos

  10. Magnifico Grupo musical con sus influencias y sus ritmos mezclados todo un delite a los sentidos.

  11. Pues yo tenia como 7 años buscando la canción ya que alguien me la grabo en un cd pero este se quemo y no sabia quien la cantaba…hasta hoy que la escuche en internet (sin querer) en una estaciòn que se llama http://www.m2radio.fr

    Saludos,

    Israel desde Veracruz, México.

Responder

