Greg Kihn Band


greg.jpggreg1.jpggreg2.jpggreg3.jpg

Con este grupo recorremos las 3 décadas.. desde el año 1976 al año 1991 tenemos muy buen rock. A veces sí que olvidamos quién canta tal o cual canción pero mi objetivo de este blog es ese, que podamos recordar quién la canta para luego poder tener esa canción o ese album en nuestra mano.

Este blog lo inicié al buscar algo parecido y no encontrarlo y de paso exprimir mi cerebro para ir recordando cada uno.. ahora que me voy acercando al año de mantener este sitio voy a hacer un concurso que seguro a más de uno le encantará poseer los premios que voy a enviar.

De Greg Kihn Band podemos recordar algunas canciones que fueron su hit, la mayoría lo asocia únicamente con la canción Jeopardy pero antes de esta, también tenemos otra canción genial llamada The Breakup Song (They Don’t Write ‘Em) y luego con Lucky. El tema Jeopardy es uno de los que no puedes dejar de tener para escuchar, tiene una composición fantástica y aunque pasen décadas .. al que le guste la buena música seguro que tendrá entre sus vinilos o cds, uno de este grupazo. Recomiendo el album
Kihnsolidation: The Best of Greg Kihn

Where were you
When we needed you
Well you could not be found
What can I do
Oh, I believed in you
You’re running me around


17 comentarios

  1. me me alegro de que te gusten las fotos…
    (aunque no te atrevas a echar el votillo en fotoblogs… jeje.)

    un besito.
    ya te he leído por aquí que vas a aguantar hasta el final.
    yo también. a ver qué pasa. 😀
    (pero qué cansancio… )

  2. Myrna, tendrá que decirles a los del foro que se pasen por aquí, ya sabes, la música amansa a las fieras.

    hasta luego

  3. Saludos y que pases un buen domingo

    ElsA

  4. PUes de nuevo ignorancia… porque no los conocía y eso que ocupan tantos años su trayecoria. Estoy escucahdno el tema que has colgado y la verdad es que ni siquiera me suena… Ay, que mala es (mi) incultura!

    Un beso.

  5. que pases un feliz domingo. Un beso y un click de tu amigo conejín.

  6. Saludos, un bicazo y un abrazo 😀

  7. Feliz Domingo y gracias por la visita!

  8. Órale Myrna, a estos si los ubico más, mi problema no es recordarlos, es saber el titilo de las rolas, pero gracias a estos espacios como el tuyo la tarea es más fácil.

    Saludos guapa.

  9. corriendo corriendo mi saludo y mi votito besos gauapa

  10. Ays que estos tampoco me suenan… Myrna, de verdad, eres una fuente incansable de sabiduria.

    Que empieces bien la semana!!!

    Un beso

  11. porq no me chupan la concha

  12. No es de mi generacion pero ya habia escuchado Breakup song y me gusto y Jeopardy no suena mal.

  13. “The Breakup Song”es una canción bastante rockanrolera.Pero “Jeopardy” me parece más gusto a “funk”.Super-bailable.

  14. gran banda ochentera
    laverdad no pense q existiera alguien mas que le gustara esta tan buena banda

    “Jeopardy” y The Breakup Song” son de lo mejor

  15. HOLA VENGO UN POCO HUMILLADO A PEDIRLES UN FAVOR ES SOBRE: GREG KHIN BAND ES UNA CANCION DE ELOS Q ME GUSTA MUCHO PERO SE LLAMA LA CANCION INCOMPLETA CREO QUE EL TITULO ESTA MAL POR QUE NO LA ENCUENTRO EN OTRA PARTE PERO EN UNA PAGINA DE CANCIONES D LOS 80,S APARECE EL TITULO A SI POR FAVOR LES PIDO Q ME AYUDEN POR FAVOR SE LO RUEGO Y SI TIENEN EL NOBRE D LA CANCION SE LOS AGRADACERE

  16. mi cancion favorita the breackup song, super ,fue la epoca de enamorarme en la preadolesencia, marco mi vida .

  17. ESO SI ES BUENA MUSICA MIRNA…
    sabes estoy buscando uno que publico a comienzos de los ’80, no me acuerdo el nombre del album pero si me ayudas se agredecera uno que comienza sus canciones con efectos ya sea como se rompe un vaso y mucho mas… suerte y sigan adelante hasta las estrellas…

Responder

