Tom Tom Club


img_1002.JPGtom.jpgtom1.jpgtom2.jpg

Estoy tratando de postear este grupo pero se me hace difícil cuando tengo un poco de enfado por la gente subnormal que habita este mundo y que no tienen sentido de humor y mucho menos el espíritu competitivo, pero al escuchar las canciones de este grupo me ha traido a la memoria muchas cosas que han pasado en mi vida y que con valentía las he afrontado.

Este grupo es muy especial para mí porque era a principios de los años ochenta cuando escuché la canción Wordy Rappinghood con una letra simple pero que dice muchas cosas tales como: What are words worth? Words in papers, words in books, Words on TV, words for crooks, Words of comfort, words of peace, Words to make the fighting cease, Words to tell you what to do, Words are working hard for you, Eat your words but don’t go hungry , Words have always nearly hung me .

Eso nos dice como las palabras sirven para decir y hacer muchas cosas con ellas.. palabras que confortan, palabras de paz, palabras que hacen que hayan peleas, palabras para decir que hacer… y muchas palabras que muchas personas se tendrian que comer antes de decirlas..

Chris y Tina que forman el grupo Tom Tom Club también fueron con David Byrne fundadores del gran grupo Talking Heads del cual hablé aquí en mayo del 2006 y uno de mis grupos favoritos, pero solamente para oidos selectos porque no es música comercial aún teniendo varios hits en billboard. Luego de la canción que mencioné anteriormente tuvieron otro gran éxito llamado Genious of Love. Sus vídeos tienen la característica que son muy animados y diferentes a la mayoría de los videos de los años ochenta.

Aunque su discografía no es muy amplia al menos hasta el año 2002 publicaron algunas versiones de sus singles en un album llamado Live – The Clubhouse compuesto por dos cds.

What you gonna do when you get out of jail?
I’m gonna have some fun
What do you consider fun?
Fun, natural fun

28 comentarios

  1. pepelu, no cuela.

  2. hola myrna no solo quiero votarte tb saludarte y desearte unas buenas noches

    besos

  3. Saludos, espero que sonrias ,hoy estoy cansado…no e dormido nada bien. Buen día para ti 🙂

  4. Myrnita, veo que ya estas en plena forma, y llena de energia.
    Un besote y un 😉

  5. Nuevamente visitandote para saludarte y desearte que tengas un buen día

    Saludos y besos

    ElsA

  6. Lamento que no colase…

    En serio, no pienses que puse el post para simplemente ganarme tu voto. El otro día estuve dándome una vuelta por algunos de los blogs que participan en los Premios 20Blogs y votando a los que me gustaban, que fueron 5 ó 6. Claro que a los que votaba les dejaba un comentario por si… colaba.

    No creas que me he dedicado a poner comentarios en todos los blogs que visitaba diciendo que les había votado.

  7. pepelu, si no tienes nada escrito en tu blog, como piensas que te votarán a menos que te pongas de acuerdo con los demás? ademas ni permites comentarios que no sean de blogger por eso lo deje aqui..

    animo y escribe.. no lo dejes morir asi el blog..

  8. Hola Myrna:

    Te escribo desde México. Soy un fan de la música de los 80´s y estoy tratando de conseguir “Wordy Rappingwood” en MP3, ¿Serìa posible que compartieras conmigo esta rola de Tom Tom CLub. Yo podría enviarte algunas canciones en agradecimiento.

    Saludos

Responder

