• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Ce Ce Peniston


cece.jpgcece1.jpgcece2.jpgcece3.jpg

Y como olvidar Finallyyyyyyy en los noventa sonando en todas las discotecas y bailando como locos hasta que los chorros de sudor bajaban a la pista!! Tiene una voz estupenda, al menos eso me parece a mí.. Con este álbum debut Finally estuvo en el primer lugar en billboard además de ganar múltiples premios platinos alrededor del mundo.

Hasta hace unos 5 años me encantaban las discotecas..en realidad me siguen encantando pero que en burgos no he podido encontrar una discoteca acorde a mis gustos.. a ver si voy a tener que abrir una yo para empezar la fiesta.. Una discoteca sin Ce Ce Peniston no es una discoteca al 100%.

La discografía de esta cantante es muy pequeña pero al menos nos dejó un grato recuerdo con lo poco que hizo y creo que era mi deber nombrarla en este blog. Su website donde podrás escuchar más de ella, pinchando AQUI.

Y yo ahora voy a ponerme a escucharla porque tengo un dolor soportable en comparación al insoportable que tuve hasta hace unas horas. Por cierto ya quité el vídeo del gato que no se de donde cojones salió.. jajajajjajaa

Finally it has happened to me
Right in front of my face
My feelin’s can’t describe it
Finally it has happened to me
Right in front of my face
And I just cannot hide it

20 comentarios

  1. Ni idea de quien es la moza….así que en Burgos??…anda que te me fuiste lejos!

    Y el gato??…que chiqutín, que chulo🙂

    Besos, y mejorate pronto….que ya te dura demasiado! :S

  2. jajajajjaja el video del gato fue un gaje del oficio, no se que cojones hacia alli pero ya está cambiado por el que tiene que estar.

    saluditos.

  3. Ven a cantarme a Palacio.

  4. 🙂 myrna, a curarse bien curada, un beso y una caricia sensual (con tu permiso )🙂

  5. Bueno lo primero espero que te pongas bien, si que conozco la canción, la baile bastante. Época de grandes hombreras.

    Un saludo.

    Lady Read.

  6. Hola myrna, muaaaaaaaaaa, uyyyy que preciosa estas hoy.
    te apetece de hablar de sexo y de botellon conmigo? ven a mi blog y hablamos vale? . espero tu visita con ilusion y con nerviosismo.
    ah, mi clinc ya esta puesto.
    Besos en los morritos de tu conrejo preferido. Verdad que soy tu conejo preferido?

  7. Emmmm a mi esto tampoco me suena y siendo de los noventa me debería sonar… y jajajaja buscando discotecas en Burgos, una buena discoteca castellana… tampoco me suena tendrás que hablar con los mozos del lugar y a ver que te dicen.
    Un beso y mejorate

  8. Finally?? Mi cerebro echa chirbitas tratando de recordar.

    salud, mucha salud.

  9. ya he hecho la ronda en 20 minutos y tambien al medico… asi que tengo medicacion hasta para la eternidad… y voy a andar un poco de baja moral porque tengo que tomar cosas fuertes y eso me deja down..pero aqui sigo en la lucha hasta el ultimo dia!!

    besitos

  10. Tranquila, no faltes a ninguna de esas pastillas, y cuídate.

  11. Que gran voz caramba ,myrna ponte bien guapa que este refri te ha dejado caos ehh , yo tb ando baja me han bloqueado el blog y no me ha gustado ,ahora no puedo actualizar hasta que no lo revise bloger y entonces ya me diran , no se coñazos ,en fin ,curate pronto y cuidate mucho besitos guapetona

  12. Ahora si me agarras en curva ni idea quien sea.

    Qué estes mejor de salud.

  13. Hola Myrna, ya estas buena verdad? Piensa que nos vamos a conocer en Madrid al recoger , tu y yo los premios 20minutos que ganaremos. jajajaja. La verdad es que tu si iras, y yo me alegrare un monton. Estas muy cerca, y ahora un poquito más CLINC.
    fue un placer hablar contigo de sexo ayer, me diste mucha confianza, veras es que soy mu timido. jejejeje
    Besos pequeña

  14. Animo guapetona, se que te pondras muy bien🙂 o eso espero🙂 un bico agarimoso para que te sientas reconfortada🙂

  15. MI MODO NO TODOS CONOCIERON A ESTA GRAN CANTANTE DE POP DE FINALES DE LOS 80′ Y 90′ DE LO Q’ SE PERDIERON AMIGOS AQ’LLOS TIEMPOS SI ERA ESPECTACULAR VER A UN DJ EN ACCION CON VINILES Y GRAN TALENTO PERO AHORAB LA MUSICA ES UN VERDADERO ASCO SI GUSTAN PUEDEN BAJAR ESTE SET DE M I AUTORIA ALLI SE DARAN CUENTA Q’ SER DJ ES UN VERDADERO DON SALUDOS A TODOS Y ESPERO NO AVER OFENDIDO A NADIE CON MI PUNTO DE VISTA YA Q’ MI INTENCION NO ES OFENDER GRXS……
    http://www.filesend.net/download.php?f=225e6967225f74dacf87ee94ace3652e
    SI LES GUSTA COMPARTAN EL LINK

  16. ESPERO PARA EL PROXIMO SET INCLUIR CANCIONES DE ELLE Y LES VUENBO A DAR EL LINK PARA Q’ DISFRUTEN DE ESAS MAGNIFICAS CANCIONES DE CC´PENISTON Y OTRAS Y OTROS INTERPRETS DE ESA EPOCA

  17. esta demasiado bueno el video y la cancion finally q bien
    ademas esta cancion finally fue de una pelicula muy interesante llamada priscila la reina del desierto me encanto mucho

  18. Hola A todos disfrute muhco de esta chica, si que es genial y Finally que decir, e una lástima o poco que se conoce de ella

Responder

