• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,051,549 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Led Zeppelin


l1.jpg l2.jpg l3.jpg l4.jpg

Sin duda este grupo que estuvo formado por Jimmy Page (guitarra), Robert Plant (voz), John Paul Jones (bajo) y John Bonham (batería), es uno de los más influyentes en la historia del rock, sobre todo para lo que posteriormente sería el heavy metal.

Page fue el ultimo guitarrista de The Yarbirds (por el cual también pasaron Eric Clapton y Jeff Beck), al desintegrarse quiso continuar la línea como The New Yardbirds, para lo cual decidió reclutar nuevos músicos. Ésta fue la semilla que en 1968 dio como resultado a esta legendaria banda, cuya producción musical fue todo un éxito y que sólo los detuvo la muerte de su baterista en 1980.

Luego de decidir que la banda no podía seguir sin uno de sus miembros publican por motivos contractuales su ultimo LP dos años después, el cual fue una recopilación de canciones inéditas; y, aunque cada uno tomó su rumbo, en 1985 se juntaron para el concierto Live Aid acompañados por Phil Collins en la batería y 3 años después para el 40 aniversario de Atlantic Records, esta vez con el hijo de Bonham en los palillos. Luego de esto Page y Plant grabaron juntos un par de discos.

De esta forma son inducidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1995 dejándonos un gran legado musical con temas como D’yer mak’er, All my love, Kashmir, Tangerine, Whole lotta love, Inmigrant song, In the evening, Since I’m loving you, The rain song, Dazed and confused, Bring it on home, The ocean, etc.

Escucha: Rock and roll Black dog Stairway to heaven

There’s a lady who’s sure
all that glitters is gold
and she’s buying a stairway to heaven.
When she gets there she knows
if the stores are all closed
with a word she can get what she came for.

Uh, uh, uh. Uh, uh, uh.
And she’s buying a stairway to heaven.

38 comentarios

  1. Myrna!!!…levántate, y anda!!!! (tengo poderes!!!)

  2. Jajajaja Caramba que coincidencia. Acabo de pasar una semana en Canarias y tras tanto reggaetón al volver a casa lo primero que he hecho ha sido sacar un disco que me regalaron de Led Zeppelin. ¡Justo hoy! Tenía unas ganas… El disco creo que se llama II y os digo la que más me gusta: Living Loving (She Is Just A Woman)
    Joe, como me alegro de conocer este blog!!
    Besos a todos!

  3. Starway to heaven es para mi todo un himno. Algo grande… lo adoro de verdad…

    (mi voto de hoY)

  4. Pues mi voto de hoy mis saludos de hoy mil besos de siempre y………..

  5. All my love…. realmente me da vuelta!

  6. Hola un voto más

    ElsA

  7. Esta es una de las mejores bandas.

    Su mùsica en verdad es relajante, que la sigan escuchando.

  8. Definitivamente son los mejores.

  9. Starway to heaven; All my love, Rock and roll, dios, que musica cuantos recuerdos de la adolecencia, el pelo largo y mis tejanas, ahhh gracias !!

  10. Myrna, esta del uno tu blog, lo acabo de desciubrir y esta excelente, y si se vale hacer peticiones a ver si te sacas una reseña del concierto de Altamont de los Rolling en el 69.

    Saludos!!

    http://pedrolv.blogspot.com/

  11. Y que decir de Led Zeppelin?… espectacular banda

    http://pedrolv.blogspot.com/

  12. por alguna razón quitaron el video de Stairway To heaven de YouTube, pero aquí les dejo la dirección en Google

    http://video.google.com/videoplay?docid=-782946580838900284

    http://pedrolv.blogspot.com/

  13. para mi led zeppelin es el mejor grupo de la historia,nadie lo pudo superar ni lo superar porque todos triunfaban en la banda , stairway to heaven es la mejor cancion ,y es pura mierda que dice que disque es diabolico.ese que dijo eso es una maricon que no save de led

  14. creo q LED ZEPPELIN es la mejro banda de la historia , me encanta sonpuro extasis , fuerz hay muero por cada uno de ellos, viva el buen rock and roll,

  15. La neta.. para mi gusto la mejor rola cursi-melosa-romantica-de-todos-los-tiempos es Tahnk You de ellos

  16. Hola, soy nuevo aquí, hace poco que empeze a ver está página y la verdad me encanta. Cuando ví que se hablaba sobre grupos y cantantes, lo primero que busque fue a Zeppelin, que es mi grupo favorito. En cuanto a la duda de lynnsinhill creo que la canción es Kashmir, que viene en un disco doble que saco la banda.

  17. A mi me gusta mucho Led Zeppelin xq hizo algo q muchos no se atrevian: Unir el Heavy Metal con el Rock And Roll y x eso es q siempre sera la banda mas recordada de toda la historia musical

  18. estaa cancion esla mejor de todas la escalera al cielo es la numaro una QUE EL ROCK Y CIELO LOS APONPAÑEN.

Responder

