• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Scatman John


scatman.jpgscatman2.jpgscatman1.jpgscatman3.jpg

John Paul Larkin conocido por todos como Scatman John fué un famoso scat singer que inventó la fusión entre el scat singing y la música disco. Me imagino que todos recuerdan la canción debut de Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop del año 1995 que tuvo un éxito rotundo y por el cual ganó discos de oro y platino.

Esa canción sobre todo era como muy extraña y es debido a que John era tartamudo y entonces con estas canciones quiso superar ese problema convirtiéndolo en una cualidad. El logro esta fama en los noventa pero empezó desde joven como pianista de jazz y lastimosamente murió poco después de llegar a la cima, esto debido a un cáncer de pulmón pero como vemos, esta canción no se olvidará jamás y por lo tanto el también ocupa un lugar en nuestro recuerdo. Jo, ya estoy bailando y todo con el vídeo, como me gusta!!!

Esto de tartamudos me recuerda a un ex jefe que tuve y que en una reunión de gerencia..mi primera reunión con él ..entró una avispa de esas que les cuelgan las patas asquerosamente y bueno, los demás compañeros casi dormidos, el tarta dale que te pego y los que todavía estábamos despiertos no le entendíamos una mierda y bueno, pues yo que no soporto los bichos esos estaba esperando el momento de estamparle algo y tuve la oportunidad de hacerlo con un libro tipo la biblia y no sé como no infarté al jefe pero eso sí, los dormidos se despertaron y el tarta dejó de tartamudear por esa tarde.

Escucha: Scatman´s World

Everybody stutters one way or the other
So check out my message to you.
As a matter of fact don’t let nothin’ hold you back.
If the Scatman can do it so can you.

Everybody’s sayin’ that the Scatman stutters
But doesn’t ever stutter when he sings.
But what you don’t know I’m gonna tell you right now
That the stutter and the scat is the same thing.
Yo I’m the Scatman.

Where’s the Scatman? I’m the Scatman.

51 comentarios

  1. la verdad hoy supe quien era este personaje que cantaba la cancion de scatman´s world.. y quede impresionada… me trajo muchisimos recuerdos y la verdad para mi no pasa de moda, q lastima q haya muerto pues hoy en día la musica de este genero se esta perdiendo. saludos!!!

  2. la verdad que esta cancion me trae muchos recuerdos de cuando era pendejo, el tipo era un grande eso nadie lo duda,solo ver el sentido de sus canciones como q comparte alegria. nada mas saludos!!! SMPK1979..otra cancion buena XD!!!

  3. T__T el disco de scatman de scatman world fue genial como scatman pero se tenia que morir

  4. navegando por la red. me encontre con este tema. viejos recuerdos de adolesencia. no sabia que scatman era tartamudo, fue un gran hombre.

  5. POLLUX, dejame decirte que eres deprimente. Debes ser tremendo aguafiestas ademas de mala persona. Susto!

  6. hola buen aesa informacion de l maestro xD!

  7. esta cancion esta muy buena.. al igual que lt i go de scatman tambien… y a ese forro de mierda que puso que el que la escucha es un pelotudo… bueno q se meta un palo en el orto antes de hablar mal de los demas a ver q musica pelotuda escuchas vos a mi no me calienta si no te gusta la cancion me calienta q inusultes bueno nada chau beso a todos.

  8. que decir de este gran hombre “scatman”
    siempre escuchaba pedasos de su gran tema pero nunca llegue a saber de su vida habilidades y devilidades ps ahora lo veo y veo que siempre fue una gran persona , un ejemplo a seguir uso sus problemas vocales para vender 6 millones de discos impresionante , tan solo un gran hombre don scatman , desde peru te deceo que Dios te tenga en tu gloria y como dijiste “Espero que los niños, mientras cantan o bailan mis canciones, sientan que la vida no es tan mala como parece. Al menos por tan sólo un minuto”🙂 algun dia todos te veremos en el cielo o donde este sera un gusto conocerte

  9. GRAN MUSICO Q MAS PUEDO DECIR

  10. amigos le digo les digo algo murio un dios de la musica a pesar de su edad y problema vocal supo hacer muy buena musica cundo quieres metas las cumplio grande mi viejo sactman word te estaemos agredecido por tu legado de musica grannnnnnnnnnnnnnnnnde scatmam adios amigo donde estes cuidate oki chaop

  11. Scatman, un hombre que jamas olvidaremos. Realmente no sabia de su problema, pero woooowwwww sorprendente!!!! Que talento!!! me fascina su cancion SCATMAN, al scucharla inmediatamente comienzo a bailar, me transmite mucha energia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: