• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

New Order


order.jpgorder1.jpgorder2.jpgorder3.jpg

Este es otro de mis favoritos y por eso los voy mezclando de cuando en cuando para no tenerlos a todos juntos a la vez..me gusta saborearles poco a poco..como el cava..hasta que se me suba a la cabeza!! Así que como ya me siento mejor de salud que no significa que esté bien, pues a ver si me inspiro.

Este grupo inglés de rock pero que yo lo ubico más en la electrónica se formó en el año 1980 y el primer sencillo con el cual yo les conocí fué blue monday..que tuvo un gran éxito a nivel mundial, pero a mí el album que me fascina de todos los que han sacado es Substance y es que para mí este grupo no tiene desperdicio, eso si, normalmente este tipo de música no es para todos tal como depeche mode, erasure, the cure, etc. Al que le guste este grupo es porque le gusta toda su música.

Una de las canciones que más recuerdos me trae es Bizarre Love Triangle y no me canso de escucharla. Sé que estos post últimos son una caca perdida pero es que como no me siento tannnn bien, pues es lo que me sale..osea una mierda literalmente hablando. De paso voy a aprovechar a meterme un cognac por mis labios y que pasen hasta el estómago mientras escucho a New Order, eso sí, aquí no tengo compañía más que mi propia persona.

Escucha: TemptationBlue MondayPerfect Kiss

Every time i think of you
I feel shot right through with a bolt of blue
It’s no problem of mine but it’s a problem I find
Living a life that I can’t leave behind
There’s no sense in telling me
The wisdom of a fool won’t set you free
But that’s the way that it goes
And it’s what nobody knows
While every day my confusion grows
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I’m waiting for that final moment
You’ll say the words that I can’t say

28 comentarios

  1. Tía que tus post no son una caca perdida. Qué dices. Sólo espero que estés mejor. Yo hoy un poquito pero no me he recuperado🙂

  2. Me gusta la música de los 80, tu blog tiene música de los 80, luego me gusta tu blog.

  3. (Jajaja 22. Jobu, qué bueno xD)

    En cuanto he visto New Order, me ha venido a la mente “True Faith”, me encantaba el ritmo, creo que es del álbum Substance😀
    Un saludo

  4. ¡Oye! ¡Me encanta este blog! En los ochenta todavía era un chaval (soy del 81 :-P) Pero tenía familia que andaba flipada con este tipo de música (New order, Depeche Mode, Bauhaus(bueno, no exactamente este tipo), Siouxie and the Banshees…), y el escucharlo ahora me da un algo de nostalgia/morriña(es que soy gallego xD). Estaba buscando información de grupos techno de los ochenta, y me he encontrado con tu blog. ¡Da gusto ver que alguien hace un ejercicio de memoria y nos trae a lo que quieren recordar y a los que queremos redescubrir estas joyas!Por cierto, ¿sabeis de algún grupo más del estilo de new order aparte de erasure? Me acordaba del nombre de “China Crisis”, pero no se parece ni por asomo a este estilo (yo diría que tira más a Spandau Ballet😛 ) Bueno, un saludo, que te mejores de lo que sea que tengas y ¡que sepas que has ganado un visitante asiduo!

  5. ola zoi fermin i lez ceria dezir q ez una cagada la vanda, pero tu blog ta vueno xq me gusta la muzica de loz 80………………………………………………………………………………………………….

  6. Muy buen grupo, a mi me encantan. Tienen muy buenas canciones como la de 1963, Bizarre Love Triangle, True Faith, etc, y temas que son instrumentales muy buenos tambien como Don´t Do It o Best And Marsh, entre otros. Que buenos recuerdos me traen, snif.
    Saludos.

  7. Excelente grupo, aunque en sus ultimos discos se han puesto demasiado ruidosos…
    Tambien recuerdo cuando formaron Electronic, junto a los Pet Shop Boys y J.Marr, y editaron un par de singles bueniiisimos.

  8. Este, grupo New Order es buenisimo, de lo mejor de los 80 de la gente de la cual conoce la musica buena, no como esa cochinada llamada “reggeton” que me tiene jarto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: