• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,168,150 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Pretenders


pretenders.jpgpretender2.jpgpretender1.jpgpretender3.jpg

La inconfundible voz de Chrissie Hynde acompañada de su fantástica forma de tocar la guitarra les quiero dedicar el post de hoy y sobre todo.. escuchando la canción Rabo de Nube interpretada en español..como ella lo sabe hacer!!

Este grupo se formó a finales de los 70 por lo que supongo que no ha pasado desapercibido para muchas generaciones ya que aún a estas alturas siguen dando guerra y haciéndonos disfrutar con su música. A los inicios empezaron con el género Punk y New Wave colocándose entre los 40 más vendidos aunque su estilo parecía más bien rock duro pero que podía ser escuchado perfectamente por todos y que se puede encasillar en el género de rock melódico.

Disfrutar, he disfrutado y seguiré disfrutando con ellos. Si quieres tener sus grandes hits solo hace falta poseer ese album donde puedes encontrar canciones tales como: back on the chain gang, siendo esta una de mis favoritas.. y otras tales como: I´ll Stand By You que es un poco más suave su ritmo pero buenísima, I Got You Babe que junto con los UB40 lograron una armonía genial y que es otra de mis SUPER FAVORITAS.. pues como podemos ver en este disco de grandes hits podemos encontrar lo mejor de ellos.

Este post lo dedico a todos aquellos que me votan a diario en el concurso y a mis queridos colaboradores (sagitario68, ramón, Hi5, George), que con su apoyo y sus buenas vibras hacen que yo me sienta satisfecha de tener este espacio para recordar y aunque me hayan dicho que podría sacar dinero con este blog, me lo pienso mucho porque para mi un hobbie es un hobbie y sino, ya se convierte en un trabajo y ya deja de ser lo que yo pretendí que fuese. Gracias chicos y chicas!! Les dedico el video con todo cariño.

Escucha: I´ll Standby YouI Got You Babe

I found a picture of you, oh
Those were the happiest days of my life
Now we’re back on the train
Oh, back on the chain gang.

Like a break in the battle was your part, oh
In the wretched life of a lonely heart
Now we’re back on the train
Oh, back on the chain gang.

34 comentarios

  1. Sé que mis audios son un coñazo pero … explican muchas cosas que cuando se escribe sólo no… me jode la hostia haber dicho algo que te pudiera molestar …

    Me gustaría que no fuese así.
    Lo siento
    Un beso…

  2. Umm los desconocía… pero bueno ahora que tu los posteas los conozco y me alegra !

    Un saludo y un besooo grande Myrna !

  3. Tú tampoco actualizaste? Nos perdonamos mutuamente.

  4. Te cuento myrna te han dejado un comentario en mi blog , en el post de cultura
    es de un amigo mio
    un beso guapa

  5. Hola amor, ja ja ja, como te va, veo que tu blog es un flipe, y tus gustos muy buenos, que agusto me iba contigo a tomar una cervezita a la sala Z, y si trasnochamos más al Bisonte, aunque esta ya lo han cerrado, pero existe el Hendrix, que ese es más intimista, suele haber entre 4 personas y 12, pero es como una familia feliz, todos contentos, y con buena música.

    Chao y besos amor, ja ja ja.

    P.D. Pasa del dinero sino te hace falta, como bien dices, tu blog perdería el encanto, menudo hoobie.

  6. ¿Cómo que this video is no longer available? ¡¡¡Nooooooooooooooooooooo!!!

  7. ya está arreglado bichitis..el vídeo.. pero es que hay que estar cambie que cambie porque en youtube van quitando los vídeos por derechos de autor y bla bla bla.. pero qué cojones, cuando más se pirateó fué cuando se usaba el tocacintas… yo tenia cintas de todosssssssssssssssssss y no se andaban con mierdas.

    besos

  8. inkilino… cuando quieras nos vamos a tomar las cervecitas y a escuchar buena música, que para eso no pongo pegas.

    besos

  9. ¡¡Gracias!! Esto sí que no me lo esperaba. Muy amable!

  10. Y ya que estamos de limpieza semanal… me cuentas en secreto a quien piensas linchar tú ?

  11. ¡hala a conectarme a mi entrada favorita! ¿no había música nueva hoy? Y que te voy a borrar, que lo sepas que eres una irreverente :))
    Besos, y aquí estoy y que sepas,,, que tomé partido y luché por lo que me avisaste… que yo soy leal 😉

    Tus amigos preocupados son mis amigos y ¿donde está objetivo birmania joder………….

  12. porfa alguien que me mande la letra de ill stand by you en español.. se lo agradecere mucho

  13. oh oh algo va mal en Myrna animos… todo Ánimos… voy a escribirte a ver si descubro tus silencios…

  14. WOOHOO, adoro este grupo, mi cancion favorita es “don`t get me wrong”; muy buena »» d(O_o)b

Responder

