• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Doobie Brothers


d3.jpg d2.jpg d1.jpg d4.jpg

En 1970 se formó una de las bandas más populares de California a partir del trío comformado por John Hartman, Tom Johnston y Pat Simmons, a los que se agregaron algunos músicos más quienes con idas y venidas, además de retiros por enfermedad o carreras en solitario, dejaron su marca personal en la banda, como los vocalistas Tiran Porter y Michael McDonald quienes impusieron su propio estilo el cual encajó perfectamente con el resto del grupo.

Si bien se separaron oficialmente en 1982, 7 años más tarde se reunieron para un “único” concierto de caridad, pero el llamado fue tan grande que terminó en una gira que llegó hasta Rusia y en 1989 graban otro disco que también terminó en un tour y obtuvo disco de oro. Desde ese entonces continúan en carrera siendo Hartman y Simmons los únicos miembros originales además de Michael Hossack, quien ingresó en 1972.

Durante su larga trayectoria consiguieron varios discos de oro y de platino además de 2 Grammy y desde 1996 han sido elegidos para ser introducidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll pero aún no han sido nominados. Mientras tanto, podemos disfrutar de muchos de sus éxitos tales como Jesus is just alright, Real love, Rockin’ down the highway, China grove, Black water, The doctor, Takin’ it to the street, etc.

Escucha: Long train runninWhat a fool believesListen to the music

Don’t you feel it growin, day by day
people gettin ready for the news;
some are happy, some are sad.
Oh, we got to let the music play.
What the people need
is a way to make’em smile;
it ain’t so hard to do if you know how
gotta get a message.
Get it on through.
Oh, now mama, don’t you ask me why.

Oh, oh, listen to the music
Oh, oh, listen to the music
Oh, oh, listen to the music
All the time.

17 comentarios

  1. que buena Sagitario… la unión tiene una versión de esta… buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te he cargado el video… besos

  2. Yo también soy sagitario🙂
    no leo nada, voto y me voy a la piltra😉
    Y se ha quedado bien votado… pero tu página dio así como error … confirmé pero mirate eso… no vaya a ser que no los contabilice todos…
    Un beso

  3. una buena elección, si señorita!
    no tendrás algo de Neil Young por ahí, hoy me muero de ganas de orilo!
    saludos y votos!

  4. Que buenos,son geniales,auntenticos musicos,si señor,ahi en vivo,sin florituras,los innstrumentos y ellos

  5. 🙂

    Insisto en apoyarte con el voto.

    Por cierto… Si vienes, ves y te gusta, échalo en los fotoblogs, que algún enamorado me caerá si me ve.

    Un beso. Y sigue adelante con este blog, que está requetebien.

  6. Estoy viendo el video. ¡En su estilo molan! Vaya pintas hippy. Bueno, continúo viéndolo y voto y me voy. ¡Es que en los comentarios me pierdo!

  7. Me pasa exactamente igual que el otro día, sé quienes son (al ver el video) pero de primeras cuando he leído el nombre o el post no tenía ni zorra… así que gracias por ilustrarme😉

    Un saludo
    (y por supuesto un voto!)

  8. Gracias…
    Aunquelo de fotoblogs no es por ganar. Es por estar ahí presente. Díme qué Juan es, que le vea, y si me gusta le voto.
    Estoy votando ya varios fotoblogs que merecen la pena.

    Así compensamos tu voto con el mío hacia él y ganamos los dos!!! 🙂

    Un saludo.

  9. Yo hago igual, pero cada vez tengo más de voto diario.
    Tú también lo eres, por lo cuidadito que está el blog y la cantidad de info que tiene. Yo voto “a diario” sólo tras varias visitas. Si no, ¡no tiene sentido!

    Un saludo y gracias por esa cosa del compromiso y la ética que tanto se echa en falta por todos lados. 🙂

  10. Son mui buenos😉

  11. Los Dobbie Brothers eran “la neta”

    Saludos,

  12. MIra que es uno de esos grupos que he tenido ahí aparte solo por el nombre…es que es un nombre muuy malo para un grupo!!

    A ver si termino de visitar blogs, y vuelvo a escucharlos.

    Besos

  13. Enhorabuena por el blog, he llegado aquí gracias al de Kasandra, me gustó el comentario que hiciste tras el mío respecto a lo del concurso y la manera de participar… De todas formas, ahí tienes mi voto y te daré más en días venideros. ¡Saludos desde Australia!

  14. Hola me llamo Andrea y me encantan los Doobie Brothers! De hecho, mi padre siempre los escuchaba cuando viviamos en Denver, y me quedo su sonido grabado para siempre. Si que son buenos. Gracias por mencionarlos, casi nadie en internet se acuerda de ellos.

  15. beso y voto bonita…

  16. YO LOS HE VISTO DOS VECES, SON EXTRAORDINARIOS , EXCELENTES

    DESDE PERÚ LOS SALUDOS

    COCO

Responder

