• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Billy Squier


billys.jpgbillys1.jpgbillys2.jpgbillys3.jpg

Yo como amante del rock… no podía faltar Billy en esta lista. Stroke me, stroke me, stroooke!!!! … y por supuesto también me gustaba ese aire macho que tenía y tiene aún… me encantan los rebeldes y los que tienen cara de ser hombres duros… masoca que soy..jajaj y no me digan que no sigue bueno a pesar de la edad? (chayanne yo creo que te podría dejar por este).

timeout.jpg

Este buen rockero de Boston nació en el año 1950, por lo tanto vemos que al día de hoy le encontramos activo y que su música siempre sigue gustando aunque no haya sacado nada nuevo desde finales de los noventa y lo que hacen hoy día es remasterizar lo anterior .

Se le conoce por su canción Stroke de su album Don´t say no del año 1981 y en el cual todas las canciones son escritas por él. Otros hits de este album que es mi preferido son: In The Dark, Rock Me Tonite, Lonely Is The Night, My Kinda Lover, Everybody Wants You and All Night Long. Para mí es un excelente guitarrista también!!

En el año 1983 salió de tour con mis queridos Deff Leppard que presentaban Pyromania, otro de mis favoritosssssssssssssssssssssssssssss del rock!!!Si quieres saber más de él, visita su web AQUI

Escucha: Rock me toniteMy kinda loverIn the dark

Now everybody-have you heard
If you’re in the game, then the stroke’s the word
Don’t take no rhythm-don’t take no style
Got a thirst for killin’-grab you vile…
You put your right hand out…give a firm hand-shake…
Talk to me about that one big break…
Spread your ear-pollution both far and wide…
Keep your contributions by your side and
stroke me, stroke me

17 comentarios

  1. Esta muy bueno, ostras 🙂
    Y además mola su música 🙂
    muchos besos que voy a saltar a ver a un amigo común 😉
    Pero me llevo tu música….

  2. No conocía este grupo, pero he visto el vídeo y hacer muy buena música !!

    Por cierto Myrna he añadido un enlace a tu pagina en mi web, en el apartado de “enlaces” pasaté a verlo cuando quieras !

    Un saludo !

  3. ouo! ¡lo q siempre busqué! Me gusta mucho la música a nivel de oyente, sobretodo de estos años (porq a menudo es más barata). El problema es que tengo problemas para “clasificarla” o describirla. Además por lo que veo de las últimas entradas me gusta tu gusto. Te seguiré leyendo por si tengo cosas que decir. Cuenta con votos y suerte!

  4. A mí es que lo de los pantalones de pitillo… no me va mucho jajajaj pero la canción que has puesto tiene su aquel y además hace que ronde en mi cabeza recuerdos especialmente buenos de una época…

  5. Que buen blog de verdad myrna , que tendra la música que nos envuelve verdad?

    besos guapa

  6. gracias por agregarme a tus link, ya mismo te devuelvo el favor.
    me gusta mucho tu blog, creo que alguna vez habia entrado, pero ahora lo disfruto mejor, la plantilla es genial y toda la info es buenisima.
    los 80 sagrados de la musica, saludos, ya puedes contar con mi voto!!!

  7. A estos si no los ubico niña voy a buscar música de ellos.

    Votada estás…!

  8. ¿Chiquilla donde andas? Te he escrito un correo y te he dejado ya tu voto de hoy pero si tienes alguna duda … el día que sea y crees que se me puede haber pasado… por despiste al entrar a dejarte el comentario… con confianza me lo preguntas y confirmamos 🙂

    un beso

  9. A este si que no lo conozco…

  10. Gracias por pasarte ayer por mi blog. (Y por los consejos!!). Reconozco que a Billy Squier lo conozco muy remotamente gracias a que tengo un tío (sí, tío de verdad) colgado de esta música. Ojalá me hubiera metido antes, porque en entradas anteriores sí que hubiera podido opinar. Hasta otra! Un voto.

  11. PUes esta vez me has venido genial porque la verdad es que no tenía ni idea de quien era Billy squier, bueno al menos de su nombre porque la canción si que la conocía

    Por cierto, mi voto diario… y ya te aviso que vas a la lista de todos los días

    Un saludo!

  12. he llegado hasta aq1ui buscando la letra de “trouble” de Lindsey Buckingham, y la verdad me ha encantado tu blog. Directamente a misn favoritos, y enhorabuena por tanto conocimiento musical

  13. Perdona mi ignorancia pero lo desconocia !
    Pero ahora gracias a tu blog chido me entero y bajare unas rolitas de el !

    Saludos y sigase vistiendo de gala !

  14. Esta usted votada 😉

  15. Y yo le copio la frase a Ixchel… jodida para decir nada más 🙂
    Un beso chiquitina.

  16. Me paso a saludar 🙂

  17. Pasaba por aquí….a saludar…qué tal??

Responder

