• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    enero 2007
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Who


w3.jpg w2.jpg w4.jpg w1.jpg

Algo que caracterizó a esta banda y me gustaba, como a muchos, eran los remolinos que hacía Pete Townshend con su guitarra, las improvisaciones de Keith Moon en la batería, el excepcional bajo de John Entwistle y la magnífica voz de Roger Daltrey. Era impresionante ver los destrozos que hacían con sus instrumentos al final de cada presentación todo eso acompañado de la buena música que tocaban.

Su magnífica performance les valió para que se presenten en Woodstock en 1969 y una larga carrera, en la que el genio de Townshend se mostró al máximo con sus óperas-rock Tommy(1969) y Quadrophenia(1973), los introdujo en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1990; incluso Tommy fue llevada a Broadway con la venia de Townshend ganando 5 Premios Tony.

La banda se formo en 1963 como The Detours pero al año siguiente cambian de baterista reclutando a Moon y cambian también de nombre por el actual y, aunque su mánager quería que se llamaran The High Numbers, esto no prosperó.

A mediados de los 70’s cada uno empieza con trabajos individuales pero esto no fue motivo para que dejaran de tocar juntos, salvo la repentina muerte de Moon en 1978 por sobredosis de fármacos contra el alcoholismo, que los paralizó por un tiempo. Luego de conseguir otro baterista, la banda sigue tocando hasta el día de hoy a pesar de que Entwistle falleciera en el 2002 y en cada gira presentan sus mejores éxitos como I can’t explain, Substitute, 5:15, Magic bus, My generation, Won’t get fooled again, The kids are allright, Baba O’Riley, Real good looking boy, etc.

Escucha: Pinball wizard Who are you? Behind blue eyes

No one knows what it’s like
to be the bad man,
to be the sad man.
Behind blue eyes.
No one knows what it’s like
to be hated,
to be fated.
To telling only lies.

But my dreams,
they aren’t as empty
as my conscience seems to be.
I have hours, only lonely.
My love is vengeance
that’s never free.

Anuncios
« »

18 comentarios

  1. Porque entonces Limp Bisquit cantan esta cancion?? Honradamente hablando, jamas no oí esta canción en ejecución de the Who.
    Eso es track por ‘not alone’, si?

  2. Nunca los había oido nombrar… myrnilla llego agotada aquí hoy ::::::)

    Fijate tantos dos puntos y una sola sonrisa.
    Muchos besos niña 😉

  3. Has ido a hablar de mi grupo de los 14 años…de los 14 años hasta hoy!!…lo tengo todo, he tenido vinilos originales…tengo una reedicion del single que sacaron cuando se llamaban The High Numbers (el original vale trillones)…discos, cds, las pelis de Tommy y Quadrophenia…..y los vi en Madrid en Julio!!!!!!!!!!…..impresionante concierto!!!!!!

    Besos!

  4. Ah, ni me habia dado cuenta…es que además, mientras estaba haciendo la ronda de blogs, estoy escuchando Tommy…casualidades de la vida!

  5. No hay duda de que fueron los que iniciaron los destrozos en los conciertos !! la de guitarras eléctricas que habrán roto estos tipo… !!

    Un abrazo !

  6. Que bueno que vienen para Argentina!!!

    Muchas gracias por le post.

    😉

  7. Te he votado ayer y volveré a hacerlo ahora 🙂

    Me flipa esta página, porque yo soy una inculta total en música. Escucho un par de españoles y si me sacas de ahí me vuelvo loca.

    Enhorabuena por el blog!! Un saludo

  8. Kasandra fatal! Por no ahberlos oído nombrar 😉

    La verdad es que personalmente a mi no me matan pero tienen algún temilla…

  9. Que hermoso blog, lo descubri buscando un tema de los 80 que lo pasaban en Clave de Sol!!! Los 80 fueron los mejores años, en musica, en recuerdos, en todo…fueron inolvidables. Gracias por tan hermoso blog

  10. Estoy escuchando Who are you 🙂

    Hoy si tengo tiempo, más tiempo :))

  11. Una de las mejores bandas de la historia del rock, Keith Monn es uno de mis bateristas preferidos!!! Excelente post!!!

  12. Yo solo conocia una canción de ellos

    un beso guapa

  13. Pasaba a saludar! Buenas tardes

  14. muy bueno el blog..tienes mi voto

  15. The Who !!

    Muy buena banda si, de lo mejor del legado del Rock !
    Saludos

  16. Cuando tenia 16 eran parte de mi personalidad, discos, parches, libros….he oido que quieren hacer una peli sobre Moon, de seguro que la anecdota del rolls en la piscina no faltará…ah! me gusta el blogs. Gracias.

  17. AFORTUNADAMENTE EXISTIERON ESTE TIPO DE BANDAS Y DIOS PERMITA GUARDEMOS EN NUESTROS CORAZONES EL LEGADO DE ESTOS HEROES DEL ROCK VIVA EL ROCK Y LO QUE SIGNIFICA PARA TODOS AQUELLOS, PARA QUIENES EL ROCK NOS CAMBIO LA VIDA ….LARGA VIDA PARA TODOS USTEDES

  18. […] la muerte de su padre y la de su amigo Jimmy Hendrix. Pero otro de sus amigos, Pete Townshend de The Who, lo obligó a tocar en un concierto que al final lo devolvió a la actividad musical. Sin embargo a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: