• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    enero 2007
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Blur


blur.jpgblur1.jpgblur2.jpgblur3.jpg

Blur, finales de los ochenta… muy a finales y su Song 2 que recordamos que es más grititos que letra pero que gustó mucho, es más creo recordar algún anuncio de coche en el que la música era esta canción.

A mí me recuerdan mucho a los Smiths, y no en vano dicen que son precursores de ellos y otros grupos del pop británico. El segundo single que estuvo muy de moda al menos en Costa Rica fué Girls and Boys que es mi preferida.

El album Think Tank donde ya no está uno de sus integrantes originales (Graham Coxon) está muy bueno, pero yo recomiendo también los Greatest Hits y de paso me echo un dancing con girls and boys, la la la la…always should be someone you really looooveee.

Escucha: Song 2 For Tomorrow To the End

Girls who want boys
Who like boys to be girls
Who do boys like they’re girls
Who do girls like they’re boys
Always should be someone you really love

17 comentarios

  1. Salvando las distancias, siempre ha habido “duelos” de grupos. Fueron Beatles y Rolling, Hombres-G y Duncan Dhu (no me maten) y Blur-Oasis. No sé qué significa, pero es una de las cosas que me gusta preguntar…

    Saludete.

  2. En los años 90 blur dominó el pop británico que sirvió para que otras bandas como oasis se beneficiaran de eso, me imagino que de allí viene el “duelo” entre algunas bandas, yo diría más bien la competencia.

  3. Escucho el video… después de leerte… y lo que pienso es que va a haber que hacerte un monográfico especial con todos tus blogs🙂

    Me quedan dos visitas y me voy a jugar al tenis más tarde🙂
    besos xD

  4. Justo hace unas semanas recordaba a este grupo y su Girls and Boys. Hasta donde recuerdo aquí en México no fue un hitazo el grupo, pero esta canción en específico nos puso a bailar y a brincotear.

  5. Blur, siempre Blur, mucho mejor que Oasis….Damon Albarn ha demostrado a lo largo de su carrera su enorme capacidad creativa….y desde el primer disco, el leisure, me han encantado. Le quito puntos al naranja, en el que sale song 2, no me gustó demasiado, y al último, al think tank. El resto son impecables. Lo tengo todo!!😉

    Saludos (y voto…ya no lo digo más, lo tienes diario)

  6. ¡Rulea Myrna! Ruleaaaaaaaaaaaa es la onda. Me recuerda cuando vivi una temporada en Londre.

    ¡Chica que recuerdos me has traido!….

  7. Eii !!

    Muy buena banda !! me encanta el album de parklife que es donde viene la de girls and boys si mal no recuerdo !!

    Saludos !

  8. muy buen grupo tb
    besos

  9. Ni un segundo me puedo parar.. tú ya lo sabes porque lo lees todo joder y así mola🙂
    Pero volveré y editaré lo que hay en edición.
    Gracias por ser tan de puta madre conmigo
    Besazos de una no mal follada que bueno, tiene sus quejas a veces😉

  10. Muchas gracias por traernos a la memoria estos fragmentos de la BSO de nuestra vida, Myrna.

    Un saludo,
    Juan

  11. Comulgo poderosamente con Blur (ahí va otro voto) aunque no tanto con tu entrada anterior (chayanne)

    Por cierto tienes la misma plantilla que yo tuve durante meses en wordpress

    Un saludo!

  12. Myrna me encantan los Blur !! muchisimas gracias por este artículo, sin duda eres una genio de la musica !!

    Besos !

  13. Mira que aquí andan puros conocidos jajaja eso me gusta, Kasandra, Canela, Mi Charro xD, Betote… son la onda xD

  14. Esta banda era curiosa, mezclaba canciones casi perfectas con rayadas también casi perfectas, jejeje.

    Un blogbesico.😉

  15. Nunca entendí la pelea entre los fans de blur y los fans de Oasis… a mí siempre me han gustado los dos. Un beso y tienes una página chulísima!!!

  16. Blur..que recuerdos…irrepetibles,que tiempos…jajaja me hace recordar y parezco un biejo😛

  17. A mí este grupo también me gusta mucho. Aunque soy más de Oasis…

    Un saludo.

Responder

