• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,117,244 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    enero 2007
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

John Lennon


l3.jpg l1.jpg l2.jpg l4.jpg

Para ser sincero, no sabía mucho sobre el ex-Beatle, era muy pequeño; sin embargo (Just like) Starting over era una canción que sí me gustaba, pero lo que no puedo borrar de mi mente fue el día que murió (8 de Diciembre de 1980) pues los medios se encargaron de eso, ya que tal cobertura periodística me recordaba a los documentales sobre la muerte de John F. Kennedy. Así de grande fue la movida. La prensa, la radio y la televisión de todo el mundo difundían sus imágenes, sus canciones, especiales, entrevistas, en fin, todo aquello que fuera posible para homenajear a uno de los más grandes músicos de todos los tiempos.

Fue precísamente este hecho uno de los que marcaron el inicio de la década de los 80’s y en donde su obra se pudo difundir mucho más universalmente y en la cual pude conocerlo mejor y aprender más de él.

Hablar de John Lennon (Liverpool 1940-New York 1980) requeriría un blog entero; su vida, sus obras, sus declaraciones, sus escándalos, su filosofía…yo lo llamo el Gandhi de la música.

Las ironías de la vida hicieron que Imagine, canción del disco homónimo de 1971, llegara a ser #1 en aquel fatídico Diciembre (casi 10 años después de su publicación) mientras que Woman lo hiciera un mes después y el disco al que pertenece “Double fantasy”(1980) se alzara con un Grammy al año siguiente como mejor álbum.

Es así que “desempolvando mi mente” puedo recordar temas como Give peace a chance, Happy xmas (war is over), Nobody told me, God, Mother, Real love, I don’t wanna be a soldier, Cold turkey, Working class hero, etc.

Escucha: Woman (Just like) Starting over Imagine

Imagine there’s no heaven,
it’s easy if you try.
No hell below us,
above us only sky.
Imagine all the people
living for today.

Imagine there’s no countries,
it isn’t hard to do.
Nothing to kill or die for
and no religion too.
Imagine all the people
living life in peace.

You may say that I’m a dreamer,
but I’m not the only one.
I hope someday you’ll join us,
and the world will be as one.

17 comentarios

  1. Myrna hay que promocionarte… porque tía, tu barres en esto de la música… en lectores y no es justo que tengas tan solo 20 votos…

    un besazo…

  2. Pero que estoy viendo !?? impresionante esta web de música !! Myrna te doy mi enhorabuena por esta web, acabo de conocerla y lo primero que he pensado es que “podría haberla conocido antes”. Mira mi pasión desde siempre ha sido la música, en especial la música de los 80, creo que es incomparable. Mi especialidad es la música Rock, aunque me gusta toda clase de géneros !
    Aquí tienes un nuevo fanático que no se perderá un artículo de tu web.
    Mientras tanto podrías dar alguna información del grupo “Dokken” ??

    Un saludo !! una vez mas enhorabuena por la web !

  3. I love ’80 ’90 !!!!

  4. Hola doy con este blog por medio de los premios , y me parece un gran hallazgo,me encanta cuenta con mi voto
    gracias

    un saludo

  5. UUUUUUUUUUUUUUUYY!! NO TE CONOZCO MIRNA PERO TODOS HABLAN DE TI Y CREO QUE ELLO EXPRESA TU PERSONALIDAD, DEBES DE SER AMABLE Y ABIERTA CON TODOS Y ESO ES ALGO APRECIABLE EN UNA PERSONA, MI COMENTARIO AL RESPECTO ES QUE JOHN LENNON ES Y SEGUIRA SIENDO UNA LEYENDA A TRAVES DE LOS SIGLOS COMO LO HA SIDO MOZART, BETHOVEN Y UN SIN FIN DE GRANDES CMPOSITORES Y ARTISTAS QUE HACIAN LO SUYO LA MUSICA,NACIERON CON EL DON Y SIN DUDA TRANSMITEN SUS SENTIMIENTOS A TRAVES DE LA MUSICA, PARA MI JOHN LENNON ES EL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y COMPOSITOR Y LO DIGO EN PRESENTE POR QUE PARA MI SIGUE VIVO EN MI CORAZON Y EN MIS SENTIMIENTOS PUES CASI LO AME AL ESCUCHAR SUS CANCIONES, TENGO 21 AÑOS, PERO ESO NO ME IMPIDE EL CONOCER SU MUSICA, PUES MI PADRE SIEMPRE LO ESCUCHABA Y RECUERDO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON QUE JOHN LENNON FORMO PARTE DE MI VIDA Y CANCIONES QUE TARAREABA Y AHORA CANTO CON FACILIDAD, MI IDOLO SIN DUDA, JOHN LENNON FOR EVER!!

  6. Perdona el retraso, pero además de estar como una regadera, tu contribuyes un poco a que lo esté mucho más, porque es que ya no se que link ponerte en mi web… Primero empecé con esta, después con la de despechadas, luego que si el sartenazo, que si cartas de no se quien… hija mia, ¡Para un pocooooo!

    Bueno, que bromas a parte, desde hoy y hasta el día del Juicio final, osease, el día en que se otorguen estos premios, vas a tener ya mi voto incondicional, porque si, porque tu lo vales, porque tu te lo mereces más que nadie de todos los bloguers a concurso que conozco, y porque con esta web te conocí, y entre nosotras… esta es la que más me gustaba, así que voy a volver a cambiar el link para tenerte accesible todos los dias para votar.

    Un besazo enorme, corazón. Muaks!!!

  7. Después de un ratín leyendo por aquí ¡cuenta con mi voto! 😉

  8. A mí de Lennon me encanta Imagine… y su historia de amor
    Buenos días .)

  9. Bueno chiquitina… un día más…
    Mola venir a verte casi todos los días..
    Pero tengo que acordarme de una canción… a ver si tú me orientas con ella… seguro que la tienes… Viola Wills, también?

  10. Personalmete, me quedo con Real Love (la versión demo, no la que salió en el Anthology II), Mother, Instant Karma, Oh my love, Mind Games y Working Class Hero.

    Imposible resumir su aporte musical en un comentario de post, en un post o en todo un blog entero!!!

  11. sigue jonh lenon 🙂
    un besazo chiquitina ;

  12. Bien coincido con Kasandra para que sean más votos cuenta con el mío diario.

    Saludos niña.

  13. 46 votos con mi voto de hoy y John Lennon definitivamente el eje de los the Beatles de mis favoritos.

  14. 🙂
    A mí también me gusta!!!
    Entre 3000 blogs es imposible orientarse,
    y tarda uno mucho en encontrar algo interesante.

    Un saludo y tu voto.
    Lo mío es fotoblogs, por si quieres ir y mirar.

  15. Algun día deveria replantearme mi discografia…pero dudo que escuche todo lo que tengo en mi vida…pero bueno, siempre abra espacio para una jolla

  16. lo maximo en talento musical viva lennon

  17. lennon es muy grande. consige hacen enormes canciones con partituras aparentemente sencillas

Responder

