• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,052,983 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2006
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Fito & Fitipaldis


a_puerta_cerrada.jpgfito.jpglos_suenos_locos.jpgfito02.jpg

Luego de estar fuera de la ciudad y haber pasado unos buenos dias de vacaciones, aprovecho a poner este post ya que el viernes 18 de nov. 2006 asistí al concierto de Fito & Fitipaldis en A Coruña, Galicia.

No conocía mucho de su música pero ya que me invitaron al concierto, puedo ahora decir que me encanta tanto sus letras, como su intepretación, sus músicos, etc. No sé ni como expresarlo, pero realmente me lo pasé genial, aunque tremendo chaparrón caía fuera y me pegué una mojada impresionante, pero valió la pena.

Fito & Fitipaldis es un grupo español que creó en 1998 Fito Cabrales con la intención de publicar canciones que no eran del estilo de su otra banda, Platero y tú. Su tipo de música es muy variado, va desde el rock pasando por el blues, el soul, el swing y muchos más. Sus letras suelen hablar de historias personales.

El 11 de septiembre de 2006 vio la luz su último disco, titulado Por la boca vive el pez. Este trabajo consiguió ser número 1 en la lista de ventas de Afyve (disco de platino, con más de 100.000 copias vendidas, en menos de dos semanas). Además, Fito & Fitipaldis se convirtió en la primera banda de la historia en colocar toda su discografía de estudio entre los 100 discos más vendidos en España

Sus componentes actuales son: Voz principal y guitarra eléctrica y acústica: Adolfo “Fito” Cabrales.- Guitarra eléctrica, slide y pedal steel, coros: Carlos Raya – Saxofón: Javier Alzola – Batería y percusión: José, El niño, Bruno – Bajo y coros: Candy Caramelo. – Hammond y piano: Joserra Semperena.

Escucha: Soldadito MarineroPor la boca vive el pezPara toda la vida

Nada puedo recordar
el cerebro lo he perdido
y sin ganas de fumar
enciendo otro cigarrillo

Anuncios

5 comentarios

  1. A mi modo de ver el mejor grupo de rock de la actualidad, Fito es uno de los más grandes del panorama, si ya fue grande con los Platero, ahora quizá aun lo sea más. De todos modos el último disco me parece algo más flojo que el anterior, que por ahora, sigue siendo a mi modo de ver el mejor de todos. ¿Soy el único que ve unas claras influencias de Status Quo en el señor Cabrales?, y no lo digo únicamente por algún homenaje explicito que hizo con los Platero, si no que todavía en la música de los Fitipaldis se pueden apreciar momentos muy Status Quo… además de las preciosas telecaster de colores que suele lucir…

  2. El Mark Knopfler de Zabala. El bueno de Fito está haciendo que el rock n roll vuelva a resurgir. para mi gusto su primer disco era el más auténtico, y si me apuras me quedo con la etapa de Platero y Tú que tantas satisfacciones me dio hace años.

    Pero sin duda está consiguiendo paso a paso colocarse entre los grandes.

  3. Las Telecaster son las guitarras del Rock Vasco. Kortatu, MCD, Los Cica, LPR… Todos han usado la Telecaster. Y Fito, también, ni Status Quo ni leches.

    Ultimas entervistas concedidas nos garantizan que el dicharachero Adolfito, que hace años era un tipo encantador y sencillo, se ha vuelto gilipollas.

    Me gustaría saber hasta que punto su éxito no es el éxito de Iñaki Antón Uoho, el mejor productor de rocanrol del país…

  4. 🙂

    Fito…

    Un voto más, con regustillo.

    En unos días podré pasearme más tranquilamente.
    Un besazo.

  5. mirna si sabes de una cancion en ingles que habla de si tu vieras a dios que le preguntarias es de los años 1998 o por el 2001 es balada pop la canta una mujer gano un gramy por aquellos tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: