• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,080,531 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    autofinanzierung en The Farm
    best auto insurane r… en The Farm
    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2006
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Hollies


h11.jpg h21.jpg h31.jpg h41.jpg

En Manchester, Allan Clarke y Graham Nash, dos amigos de la infancia se juntaron para formar un duo que posteriormente, y con la incorporación de otros miembros, se convertiría en 1962 en una de las bandas más representativas de la llamada “Invasión británica” sólo comparables con The Beatles y es que también actuaron en la mítica The Cavern en donde fueron descubiertos.

Stay,Just on look, I’m alive, I can’t let go, Bus stop, We’re through, Look through any window, On a carousel y Carrie Anne son algunos de los éxitos que cosecharon hasta 1968 en que Nash decide separarse por desacuerdos con el productor, el guitarrista Tony Hicks y por oponerse a grabar un LP de covers de Bob Dylan, migrando a los EEUU en donde forma el mítico grupo Crosby, Still & Nash (aunque regresó fugazmente para la reunión entre el 81’-84’). Al ser reemplazado por Terry Sylvester graban con éste Sorry Suzanne y He ain’t heavy, He’s my brother.

Clarke también dejaría la banda en 1972 por su carrera solista, no sin antes grabar Long cool woman in a black dress, una canción extraña pues el solo de guitarra lo hizo él (cosa que nunca antes se atrevió en ningún álbum) y no fue lanzado como single, sin embargo llegó al #2 de Billboard ese año, lo que lo ayudó a sus proyectos personales. Pero regresa dos años más tarde grabando el éxito The air that I breath, continuando hasta su retiro a fines de 1999, aunque la banda sigue activa de la mano de Hicks y Bobby Elliott baterista del grupo desde 1963.

Escucha: Long cool woman in a black dress, The air that I breath,
He ain’t heavy, He’s my brother

http://www.goear.com/files/sst4/42d904a7429e67139955ffbaaa7377f8.mp3″

The road is long
with many a winding turn;
that leads us to who knows where,
who knows where.
But I’m strong,
strong enough to carry him
He ain’t heavy, he’s my brother.

14 comentarios

  1. El no pesa……..el es mi hermano.
    Genial.
    Una de las mejores canciones de la historia para todos los que vivimos esa década.
    Lamentable que haya actualmente mucha gente que desconoce el tema,
    y no ha escuchado al grupo.Algo especial como tantos otros.

    Jose

  2. es una de las mejores melodias que he escuchado en ingles me inspira y a la vez me motiva a ser mejor. saludos desde HONDURAS MI PATRIA QUERIDA.

  3. hola, este es sin dudas el mejor de los temas de los 70 y 80, mis felicitaciones a la página web, alguien me puede decir como conseguir estos videos, deseo que mi correo sea publicado, ahi va javijad@hotmail.com

  4. me gusta muchisimo la musica de los 80, me hbiera gustado mucho haberlas presensiado y acordarme de ellas ahora, entre los mejores grupos de esa epoca, en mi opinion, estan:
    the cure, poison, aerosmith y deff leppard

  5. Yo solo tengo 20 años y desde niño me an gustdo mucho estas musicas y sin duda esta es la mejor es super genial es demasiado bien me recuerda ami hermano que hoy en dia es en el cielo y se que cuendo pongo esta cancion en la canta conmigo

  6. a se me olvido decirles que es bueno pero no cambio mus musicas de entes como ( los terricolas) ( camilo sesto) (los bellie) me encantas mucho aunq no vivi esa epoca me la imajino si quieren hablar sobres esa tipos d musicas y quiero aprender mas aaui es mi msn extremoboy20@hotmail.com

  7. un conjunto que no deberia dejar de sonar no se estan en el tiempo para visistar el festival de viña

    ojala se cumpliera

  8. Los Hollies son el grupo qiza mas infravalorado de la historia del pop rock
    Sus voces inigualables (solo los bee gees se les acercan pero en el caso de los hollies a diferencia de los Gibb abordaron absolutaemnte todos los estilos y ritmos con una versatilidad increible) y sus instrumentalistas excelentes (Elliot uno de los mejores 3 bateristas britanicos desde los 60 y Hicks un guitarrista de excepcion),unidos a una armonias vocales que parecian ser un instrumento mas….bueno,hacen de ello una experiencia impresionante,porque ademas poseen el merito que cada cancion (inclusive la mas perdida en un ignoto lado B o entre medio de cualquiera de sus numerosisimos albums sea una joyita.
    ESCUCHEN TODO LO DE ELLOS.
    DESPUES ME CUENTAN!!!!!

  9. saludo a todos
    me contaron una historia muy bonita de esta cancion . sobre un muchacho que viendo herido a su hermano lo carga por varios kilometros hasta llevarlo a un hospital . cuando le preguntan como le hiso para cargarlo. el responde el no es una carga en mi hermano .
    alguien sabe algo de esto?
    desde Monterrey,N.L. Mexico un saludo

  10. El mejor y más conocido tema de Radiohead: Creep, es tan similar a The Air That I Breath que Tom Yorke-escritor del tema- tuvo que compartir la autoría del mismo con los Hollies

  11. all a need the air that a breath is I alove! ! ! ! bellísima! ! ! espectacular….y saben que? yo tengo 16 años y adoro las chatarritas! son mi fascinación! sea cual sea en inglés o español! y the hollies está incluido allí…. ^ ^mmmmmm…….y el primer comentario del foro el J M dijo que la canción es “el no pesa es mi hermano” estás equivoco cariño es: No es una carga,es mi hermano….Así! U U ~

  12. hi. it is one of the best sing around the world. Well, I think so. kisses. VENEZUELA.

  13. He ain`t heavy is my brother : hermosa cancion quiza la mejor ya que su contenido tiene un alto porcentaje invaluable de amor fraternal.

    • Vaya, tenemos los mismos gustos, eh. Y la misma opinión

      Pero nada tan clásico como Long cool woman in a black dress. It’s a must, u know?

Responder

