• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    noviembre 2006
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Eagles


e1.jpg e3.jpg e4.jpg e2.jpg

Es difícil que alguien no hay escuchado a uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos, más aún cuando se vuelven a juntar en 1994, 14 años después de haberse separado, editando además “Hell Freezes Over”, un compilatorio que incluye 4 nuevas canciones, resurgiendo de sus cenizas cual Ave Fénix; es más, a partir de ese momento no han dejado de tocar a pesar de los altos precios de las entradas.

Originalmente formada en 1971 por Don Henley, Glen Frey, Bernie Leadon y Randy Meisner, empezaron como una banda que tocaba para Linda Ronstandt hasta que decicieron buscar su propio camino, y no se equivocaron; pues, con 6 álbums y varios compilatorios, incluyendo uno en vivo y un DVD doble certificado nada menos que con 11 discos de platino, se encuentran entre los grupos de rock que más discos venden (cerca de un millón al año).

Pero no todo fue color de rosa en su carrera, pues Joe Walsh reeeplazó a Leadon en 1975 por la presión del momento y dos años después Thimoty Schmit a Meisner, y es que se notaba el liderazgo tomado por Henley y Frey, quienes siguieron sus carreras por separados al disolverse el grupo.

Da gusto saber que siguen activos y que su música es disfrutada no sólo por aquellos que vivieron la época sino por las nuevas generaciones con canciones como Hotel California, New kid in town, Desperado, Witchy woman, Tequila sunrise, Lyin’ eyes, Love will keep us alive, Best of my love, etc.

Escucha: New kid in town, I can’t tell you why, Hotel California

Welcome to the Hotel California;
Such a lovely place,
such a lovely face.
Plenty of room at the Hotel California;
any time of year,
You can find it here.

9 comentarios

  1. Esta es la cancio que verdaderamete me trae recuerdo muy especiales, solo si te gusta la buea musica podes dfrutar de esta cancion…..

  2. The best music, only for the best people….!!!!!!!

  3. CON ESA CANCION ME ENAMORE POR 1ERA VEZ Y TODAVIA 20 AÑOS DESPUES AUN RECUERDO ESE 1ER AMOR

  4. ALGO DE FEETWOOD MAC…GRACIAS

  5. Hotel California me traslada a un día y noche de verano, con ese calor seco y a veces viene y va un viento tibio que choca en mi cara….

    A todo esto?? ustedes me pueden aclarar, es verdad esa “leyenda” del verdadero Hotel California????

    O empiezo por preguntar, es verdad que existió este Hotel??? porque recuerdo que vi en una película antiquísima un hotel llamada California.

    Ojalá podamos comentar el tema.

    Saludos a todos!!!!

  6. esa cancion la escuche cuando era una niña y aun busco alguien que me pueda dar la letra para poder cantarla bien cada ves que voy a un karaoke . asi que ruego que si alguien la tiene me la envie mariajosedelreal20@hotmail.com es lo mejor lejos d e los 90

  7. En lo personal, es mi grupo favorito de folk rock, exelente para mi, desde el album The Eagles, con su exito “take it easy” en los 70´s, hasta the long run, todos con un sello y estilo muy particular, pasando por todas las recopilaciones, y sobre todo la frescura de sonido que dejaron con “Hell freezes Over”, con su regreso a los escenarios, y que decir de ese tour “Farewell”, exelente, un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de la Cd. de México, cerrando con el Hotel California, creanme, muy especial el escucharlos en vivo, despues de casi 20 años de escucharlos solo en acetato, ahora claro en CD, pero valio la pena la espera, rolas clasicas y buena musica, recordando la adolescencia. saludos . . .

  8. TENGO UN DVD EN VIVO DE THE EAGLES QUE NO PUEDO IDENTIFICAR EL LUGAR DONDE SE REALIZO ESTE CONCIERTO ,PERO APARECE UNA FECHA 24- 25 ABRIL 1994 ,ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO DEL LUGAR PARA ANOTARLO EN MI ARCHIVO DE LAS AGUILAS.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

  9. tampico ,semana santa ,como en 1987 calor abrazante en un bolcho que casi podias sacar los pies por el piso de lo picado que estaba , la playa punto de reunion ,los recuerdos son infinitos alado de los mejores amigos que nunca llenaran los amigos que han llegado ,extrano todo eso radico en austin ahora por designos de el destino ,toda ha cambiado y ahora llego a comprender cuando los viejos decian “en mis tiempos…” la juventud ya casi se me escapa la irreberencia lo atrabancado y lo indisciplinado se van con ella y solo me deja mis recuerdos de momentos tan grandiosos como una pelicula que se plasma para siempre en la historia daria mi vida por volver a vivir esos dias de los 80’s ………………………………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: