• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2006
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Fito Páez


f22.jpgf51.jpgf33.jpgf14.jpg

Conocí la música de Fito cuando estaba en la universidad, a través de la canción Giros, y a partir de ahí no he dejado de escuchar a este gran músico y compositor, que también es arreglista, productor y cineasta.
Rodolfo Páez, o simplemente Fito Páez, ya tenía un grupo a los 13 años y en 1982 sería invitado por su ídolo, Charly García, para que integre su banda en lugar de Andrés Calamaro. Con este empujón es que lanza su primer trabajo como solista Del 63 con muy buena crítica y en 1985 edita “Giros”, empezando así su carrera con su propia banda, brindándonos éxitos como Ciudad de pobres corazones, Mariposa Tecknicolor, Al lado del camino, Dar es dar, Circo Beat, Llueve sobre mojado (con Joaquín Sabina), etc.
En 1998 decide construir un estudio de grabación que esté a la altura de los mejores de EEUU y Europa para poder superar las limitaciones tecnógicas no sólo de Argentina sino también del resto de latinoamérica. Es así que nace Circo Beat Studio.
Abaca de editar su última producción El mundo cabe en una canción, cuyo single que le da el título al disco está muy bueno, se los recomiendo.

Escucha: 11 y 6, A rodar mi vida, El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol.
Y ahora que busqué,
y ahora que encontré
el perfume que lleva al dolor,
en la esencia de las almas,
en la ausencia del dolor.
Ahora sé que ya no puedo
vivir sin tu amor.

9 comentarios

  1. Fito me gusta hasta El Amor despues del amor… después, algunos destellos en algunas canciones. Creo que es un artista con mucho talento, muy buen pianista y gran “cancionero” . Pero extraño su época Dark
    Saludos

  2. solo quiero que menvin la cancion al lado de lcamino de fito

  3. Alfonso Duarte, hola:
    Aqu te dejo dos enalces, uno para que tengas la letra y otro para que disfrutes del video. Espero que te guste. Saludos.

  4. hola gente nomas bolduiava y vi esto que esta aca.. y se me dio por escrivir… les cuento algo . escucho fito paez desde que tengo 6 años… y cada ves que escucho una cancion nueva lloro.. cada ves que lo veo m e alegro .. y mcuahs otras cosas.. nadie en el mundo va a ser tan fanatico de algo como yo de fito !!! chau suerte…

  5. bueno amo esto apesar de ke tengo 18 me enkanta esta musika de lo internacional a lo nacional de ace of bace hasta vilma palmas , muy buen flog amo enkontrar gente komo ustedes ke se da kuenta ke la verdadera musika es de esta epoka y no la kumbia roñosa ke perturba a los jovenes de hoy en dia , notienen el placer de escuchar a artistas ta buenos komo fito paez ke es un grande de los grandes bueno , lo ke keria es saber el nombre del tema de fito no lo puedo enkontrar dice mas o menos haci creia ke el amor no tenia medidas no me akuerdo lo demas es una rekuerdo muy vago ok espero ke me puedas ayudar

  6. […] ellos 5 discos, pero su carrera solista la empezó siendo aún parte de ellos en 1984 con ayuda de Fito Páez y de Charly García en la producción de su primer disco (a quien antes había acompañado como […]

  7. fallecio fito paez murio y fallecio fito paez murio y fallecio fito paez murio fallecio fito paez

  8. ” El oficio de ser mama” es una de las mejores canciones de Fito Paez. Me extraña que no la tengan. mal muy mal….

    • Hola DIANA GALINDO, siento mucho desilucionarte, pero El oficio de ser mama, no es de, ni la canta Fito Paez. La cancion la escribió y la cantó Pablo Granados. Si sos argentina lo conoces como Pablo el compañero de Pachu Peña.
      Para finales de los 80s, Pablo tenia una banda llamada Macaferri & Asociados, para algunos mala para otros buena. Esta banda solo lanzo 2 discos de los que muy pronto daremos detalles.
      La cancion luego de un breve tiempo se la ¨vio¨mal, pero eso va a ser tema para otro lugar.
      Lo que tampoco podemos, es ¨poner¨ todas las canciones de Fito Paez que más nos gustan. Y no nos parece tan, tan mal…
      Saludos-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: