Meat Loaf


meat.jpgmeat1.jpgmeat2.jpgmeat3.jpg

En traducción literal, “loncha (o pedazo) de carne”. El nombre real del artista es Marvin Lee Aday. Se ganó el mote en el instituto, cuando con trece años le pegó un pisotón a su profesor de fútbol. O, como dice otra versión de la historia, el entrenador, dándole una patada en el culo para atraer su atención le gritó “Ey, Meatloaf!”.

Marvin Lee Aday, legalmente se cambió el nombre al de Michael Lee Aday, pues llegó a odiar el nombre de Marvin, tras unos anuncios de Levis que usaban la imagen del pequeño Marvin y el lema venía a decir “pobre Marvin el gordito, no puede llevar Levis”.

Lee Aday tiene su faceta de artista también, que aprovechó cuando en una temporada tuvo problemas con su voz que dicen que fué psicológico y se dedicó al cine. Está casado con Leslie Edmond.

Su carrera musical ha sido todo un vaivén pero que yo desde Anything For Love (But I Won’t Do That) me quedé enganchada. Esta canción fue un “Single estrella” del disco de “Bat Out of Hell II: Back Into the Hell“, que suponía el retorno de la alianza entre el obeso cantante líder y el compositor Jim Steinman. Siendo una canción de 12 minutos de duración, se convirtió instantáneamente en número uno en 28 paises y volvió a dar fama y reconocimiento internacional a Meat Loaf, quien obtuvo el premio Grammy al mejor cantante rock del 94. Su videoclip, una preciosa mezcla del cuento de “La bella y la bestia” y el “Fantasma de la Ópera, fue dirigido por Michael Bay.

Es simplemente genial! me trae muchos pero muchos recuerdos……. 🙂

Escucha: Anything for LoveRock and Roll dreams come Through

some days i pray for silence, and somedays i pray for soul
some days i just pray to the god of sex and drums and rock ‘n roll
some nights i lose the feeling, and some nights i lose control
some nights i just lose it all when i watch you dance and the thunder rolls

Anuncios

8 comentarios

  1. Meat loaf…….
    uy buena musica igual que tda la musica de os a♣os 80y 90

    SaludesççROD

  2. Buenisimo el video e inolvidable aun recuerdo el hit que fue y como influyo en mi en aquel entonces no hay otro igual a este

  3. Musica muy bonita, apezar que esta muy pequeña desde los 15 años empeze a escuchar la musica de el y me facino!

  4. Hola a todos!. Meat loaf, Sir Michael Lee Aday, es el hombre de multiples inteligencias y el artista más completo en la historia de Estados Unidos de América.Su nuevo CD para lanzarse dentro de cuatro semanas, será un éxito mundial, como lo ha sido y seguirá siendo su vida contra sus detractores y otros demonios.El es como el Río Grande(Texas-Méjico) fluye suave sobre las rocas, derrumbando con pasión los imposibles, dejando su huella brillante en el infinito.Te invito a conocer más sobre él, como ha impactado a milones de personas con sus canciones, su voz , y a miles con su vida inspiradora. Por siempre el ícono, la leyenda, el ídolo artista, el héroe del rock and roll.

    • Hola Sonia Ivette Santiago-Ramos, muchas gracias por tu comentario y novedades sobre este idolo. Puedes tenernos al tanto sobre el en este canal, sera un gusto. Saludos

  5. hola me parece genial que aún exista personas que reconozcan lo que es la buena musica.
    musica que no pasa de moda pero si de generacion en generacion porque meat loaf ha marcado en los corazones de cada persona que vivio el furor de la musica de los 80 ,s

  6. Esta musica es genial me encanta y es d la mejor epoka

  7. cantante extranjero maravillosamente mi idolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: