Icehouse


icehouse.jpgice4.jpgice1.jpgice5.jpg

Empezaron en el año 1977 con una banda llamada Flowers formado por Iva Davies y Keith Welsh e iniciaron en pubs y bares tocando versiones de otros grupos. Unos años después ya la banda adoptó el nombre de Icehouse. Pero no es hasta 1988 que yo les escucho con Electric Blue que tuvo un éxito rotundo a nivel mundial y que es una de las canciones que quedarán para siempre en mis recuerdos.

A partir de allí han sacado más albumes que alguna que otra canción se escuchó pero nunca comparado con Electric Blue a nivel mundial al menos en centroamérica, aunque viendo sus premios y nominaciones, ellos siguieron cosechando éxitos, tanto como grupos como Iva en solitario.

Si quieres escuchar y bajar una canción, pincha aquí y alli mismo tienes más información de ellos. Y los que quieran agregar algo más, en los comentarios hay espacio.

Escucha: Electric Blue IcehouseNo Promises

I just freeze everytime you see through me
and it’s all over you, electric blue.
On my knees, help me baby,
tell me what can i do, electric blue.

42 comentarios

  1. increible los temas de icehouse sobre todo no promeses crazy blue electric y no se olviden del temazo para mi el mejor touch the fire…

Responder

