• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2006
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Snap!


snap.jpgsnap1.jpgsnap2.jpgsnap3.jpg

Snap es un subgénero del hip-hop que está emergiendo desde Atlanta, Georgia. Cercano al Dirty South, el snap se caracteriza por chasquear los dedos al ritmo de la música, por utilizar producciones que suelen resultar facilonas y con bajos de un tempo. Inventada para bailar especialmente en clubs.

“The Power”, la canción dance que los hizo conocerse en el mundo de las discotecas, i got the power… a esta la siguieron Oops Up, Cult Of Snap y Mary Had A Little Boy. Su primer album “World Power” vino a ser uno de los discos mas vendidos de música dance.. y como no? a mi me encantaba bailarla.

Luego está el segundo album “The Madman’s Return” donde salieron éxitos como Rhythm Is A Dancer, Exterminate y Do You See The Light.

Esto me trae recuerdos de Rony que llegó de Miami y resulta que estaba en la discoteca Plaza con mis amigas y los germanos y pidiendo mi bolso en la barra que contenía todas las llaves de los coches y las casas de los demás y no lo encontraban.. al final lo encontramos y listo, me dice un chico en la barra: yo a ti te conozco… y le contesto: ya, el mismo cuento de todos..y seguí en lo mío repartiendo llaves.

Al rato me dice: en serio, yo a ti te conozco.. y le miro mejor y le digo: pues si, parece que tu cara me suena pero ni idea.. al final eramos amigos de niños y su hermana había sido compañera mía del cole.. Y entonces decidí quedarme con él en la discoteca para hablar más y nada, nos vimos varias veces y nos fuimos a bailar a Members y me dice: nunca había bailado tanto como contigo..que bien!!!! Así que este grupo me trae muy buenos recuerdos.

Life is what you make it
A choice for you, decide what to do
And love is worth a taking
A light that shines its way from me to you
I’ll be looking for it, searching for it
Looking for the light
I’ll be looking for it, searching for it
Looking for the light

25 comentarios

  1. Me olvidé el mail: neck1079@hotmail.com
    Abrazos y gracias desde ya.

  2. que onda, yo pense que no eramos muchos los fanaticos de la buena musica, saludos a todos, tambien estoy buscando rolas de Johnny O, Stevie B, (canciones como Fantasy Girl, por si alguno la recuerda) y tambien soy fanatico de los Pets (pet Shop Boys). Si la escuchan, son los que fueron pioneros y dieron la base para los de ahora (Tiesto, Paul van Dyk o Armin Van Burren por ejemplo), bueno los dejo, escribo luego, saludos

  3. QUE BUENA ONDA QUE TIENEN TODA ESTA RESERVA DE VIDEOS , FUERON MIS MEJORES RECUERDOS Y MOMENTOS CON ESTE TIPO DE VIDEOS MUSICALES ESTOS GPO’S. DE LOS 90’S. , ESPERO QUE POR SIEMPRE LOS TENGAN ARCHIVADOS …… GRACIAS

  4. hola a que no te acuerdas de un disco de snap donde venian las canciones mezcladas (megamix) su portada era una caricatura si lo tienes pasalo lo estoy tratando de conseguir

  5. lo mejor

Responder

