Aerosmith


aero.jpgaero1.jpgaero2.jpgaero3.jpg

Steven Tyler, con esa boca enorme estilo Mick Jagger, uyyyy como me gustan las bocas grandes, que cuando se ríen enseñan toda la dentadura… pues esa boca enorme le sirve para cantar y no lo hace nada mal, es uno de mis grupos favoritos.

Hace unos diez años más o menos organizamos uno de los conciertos y me ha costado poner este post porque me trae malos recuerdos de ese día. Al abrir las puertas de acceso al estadio, hubo una avalancha y murió un chico extranjero… creo que me pasé la mayor parte del concierto llorando.

Aerosmith es una banda de hard rock estadounidense formada por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer(batería) a principios de la década de los 70’s.

Como todo grupo tuvo sus vaivenes y dos de sus miembros dejaron el grupo para luego hacer las paces y reintegrarse, eso es lo mejor que pudo pasar. Luego en los años ochenta y algo tuvieron un bajón debido a las bandas nuevas jóvenes y era una dura competencia, y lo que hicieron fué sacar un single de Walk this Way con RUN DMC y con el cual lograron de nuevo tener éxito.

Su discografía es amplia desde el primer álbum llamado “Aerosmith” hasta el recopilatorio que salió este octubre del 2006 llamado ” Devil´s Got a New Disguise “, por lo tanto tenemos aerosmith para rato y de momento han cancelado su gira para la recuperación de Steven que padeció la Hepatitis C.

There’s something wrong with the world today
The lightbulb’s gettin’ dim
There’s meltdown in the sky… aahhaaa
If you can judge a wise man
By the color of his skin
Then mister you’re a better man than I… oh

5 comentarios

  1. Mi grupo favorito sin ninguna duda.

  2. El mejor grupo de rock de todos los tiempos… indiscutiblemente es mi favorito… me conozco de pie a cabeza la letra de casi todas las canciones…. mi favorita: Amazing… I don’t wanna close my eyes… Fly away from here… Livin´g on the edge… Angel… ok en fin… me gustan todas…

    Saludos… tremenda pagina…

  3. si el mejor grupo de rock gracias a ellos y sus canciones tengo muy buenos reuerdos de mi epoca de instituto
    son la leche

  4. pues la verdaaaaad de los mejores grupos que eh escuchado y aunke tengo 16 añoos su musica es de lo mejor me encanta amazing, walk this way con run DMC i don’t want to miss a thing, crazy, cryin, girls of summer, bueno tantas canciones en verdad me encanta este grupo

  5. llo mejor en años steven un craz una voz especial e unico en el escenario

Responder

