• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,407 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    octubre 2006
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

RUN DMC


run.jpgrun1.jpgrun2.jpgrundmc.jpg

Ufffff que música la de RUN DMC, a los que les gusta el rap, este seguro les recordará aquella marchosa canción It´s like That, and that the way it is. A mí al menos sí, y me gusta esa versión con Jason Nevis. En el vídeo que les dejo me encanta ver como mezclan el rap con el break dance que me fascinaba.

Cuando estuve por San Francisco, California, me iba a esas supermega discotecas y qué bailada me pegaba, y eso de que se miran en las pelis que tiran a los tíos a la calle si buscan pelea o lo que fuese… es verdad!!!! yo iba a entrar a la discoteca cuando vi que dos fortachones musculosos lanzaban a un chaval a la calle..por dios, igual que en las pelis..jajaja

Luego de escuchar esa canción en la disco, me fuí a la Virgin Records que vamos, tremenda tienda tienen montada en SFO y todos los vendedores de negro, las uñas pintadas de negro tanto hombres como mujeres, no sé cuantos pisos tenía pero me pasé 6 horas metida allí escuchando música y comprando un cerro de cds con versiones mix de muchos singles. Es un chollo cuando solo te gusta una canción de un cd por ejemplo.

Lastimosamente Jam Master Jay (Jason Mizell) que era el DJ y productor musical del grupo fué aesinado en un tiroteo cuando estaba en su estudio en Nueva York el 30 de octubre del 2002. Los demás componentes son: Darryl McDaniels (DMC) Vocalista y Joseph Simmons (DJ RUN) vocalista.

En al año 1986 publicaron el album “Raising Hell” que incluía una versión de la canción Walk this Way de Aerosmith grabada con la colaboración de ellos y que renovó la popularidad del grupo heavy que estaba siendo reemplazado por bandas más jóvenes y de paso ayudó a difundir el Hip Hop entre el mercado blanco americano. El vídeo también es en conjunto con Aerosmith.

Unemployment at a record high
People coming, people going, people born to die
Don’t ask me, because I don’t know why
But it’s like that, and that’s the way it is

10 comentarios

  1. Esto sito es increible! Mi complimientos!
    Becitos

  2. La Old School music es muy buena RUN DMC Encabezando la lista
    asi como Doug E Fresh

    Eric B And Rakim

    De La Soul

    Slick Rick

    Naughy By Nature

    House Of Pain.

    Muchas buenas ! muy buen blog

  3. Me gusta mucho lo que publicas, creo que seguiré entrando a este sitio.

    Otro éxito mundial de rundmc y que todavía se sigue escuchando es el tema it’s tricky

    Saludos

  4. Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te dec Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer..seria tu esclavo de amor para hacerte lararé mi amor felizTe imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

  5. Los Fat Boys, L.L Cool J, Nucleus también molaban o el temazo de “Boogie Down” de Mamp Pharris.
    Saludos buen blog.

  6. mke gusta su musica es la mejor me gustaria que me manden todos sus video que ocntengan imagenes de break dance como la cancion de IS LIKE THAT .

  7. ME GUSTA SU MUSICA ME PODRIAN MANDAR SUS MEJORES CANCIONES A MI CORREO NO HAY OPTROS CANTANTES D RAP COMO USTEDES

  8. quien puede decirme sobre un rap de los 80 ó 90 que el coro decia black the power

  9. Si alguien tiene musica y videos de los mejores del breack dance comparatala conmigo

  10. Solamente very good

Responder

