Eurythmics


euryth3.jpgeuryth2.jpgeuryth1.jpgeuryth.jpg

Un dúo formado por Annie Lenox y Dave Stewart que nos han deleitado con su música hace muchos años y con la que más canto en el baño es Sweet Dreams are made of this, Who I am to disagree? Excelente letra y es una gran realidad. Su nombre Eurythmics se refiere a un tipo de movimiento rítmico del cuerpo muy popular a principios de siglo.

La voz de Annie es muy especial, su look también.. y además me encanta porque siempre hace algo en favor de la sociedad nuestra que cada día vamos a peor, pero lo importante es que al menos algunos intentan mejorar algo con sus actos humanitarios.

Hasta el año 1989 estuvieron juntos y luego se dedicaron cada uno en solitario, pero en el año 1999 regresaron con el album “Peace“. En el año 1984 compusieron la banda sonora de la película Sex Crime que los convirtió en el símbolo del techno. El techno para bailar es genial, a mi por lo menos me gusta. Se dice que el techno empezó con Yazoo con el tema Situation y es que a pesar de ser de principios de los ochenta era totalmente diferente a toda la música que teniamos en esa década.

Han compuesto de todo, desde rock, techno , alguna romántica como The Miracle of Love que es bellísima.

Sweet dreams are made of this
Who am I to disagree?
Travel the world and the seven seas
Everybody’s looking for something
Some of them want to use you
Some of them want to get used by you
Some of them want to abuse you
Some of them want to be abused

Anuncios

9 comentarios

  1. la voz de annie lenox es TOTAL!

    Cariños

  2. Hola Myrna!

    Al aparecer como Mlorena en mi blog jamás te reconocí y lo flipé bastante cuando decías que te decía cosas en tu blog, ya que yo nunca había escrito en El sartenazo. Ha sido hoy, mirando debajo de tu perfil en ese blog donde he visto el link hacia éste y he descubierto que Myrna y Mlorena son una misma persona.

    Te contesté a lo del radioblog en el sartenazo, en tu post sobre la suerte, aunque creo que nunca me quedará muy claro como hice para poner radioblog. Como verás de hecho me he pasado al invento musical que tienes en el sartenazo y que es mucho más fácil de usar. Espero que de todas formas consigas usar lo de radioblog.

    Mucha suerte otra vez con el concurso!

  3. Ey Myrna. Gracias por poner un comentario en mi blog. No había visto este. No sé qué pasa últimamente con Eurythmics, que todo el mundo está poniéndolos en sus blogs…

    Me pasaré por aquí de vez en cuando. Enhorabuena, es muy chulo.

    Besos

  4. SIII LOS 80S Y PARTE DE 90S CREO Q HATA EL 92 SON AÑOS QUE SERAN EL MASTIL DEL ALMA EN FLAMA DE LA JUVENTUD ETERNA Q NO QUIERE DEJARSE AVASALLAER, QUE NO SE RINDE!!AMO LOS 80Sª!!!

  5. ffelicidades por

  6. La voz de Annie Lenox es unica, la musica de Eurythmics es increible, que mas se puede decir. Grupazo.

  7. Los trabajos de Dave Stewart, son completos, en una agrupación o como solista, tiene excelentes arreglos musicales…

    aquí otro bombazo de este artista, junto a una reina del saxo Candy Dulfer

  8. la cancion miracle of love e sensacional y m encantaria q me la pusieris en español significa mucho para mi por fa besitos

    acuariana.

  9. UNA PREGUNTA EN ESTE BLOG NO HAY MUSICA PARA DESCARGAR ??? SOLO SE HABLA DE MUSICA AQUI??? ESPERO PUEDAS RESPONDERME A MI MAIL MUCHAS GRACIAS !!! YA QUE ME INTERESA MUCHO LA MUSICA DE LOS 80S Y TENGO MUCHA MUSICA DE ESA DECADA !!! MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
    OSCAR !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: