Midnight Oil


mid2.jpgmid1.jpgmid.jpgmid3.jpg

Mi favorita de ellos: How can we dance when our earth is turning, How do we sleep while our beds are burning, How can we dance when our earth is turning, How do we sleep while our beds are burning. Esa canción del album “Diesel and Dust” que nos hizo estremecer por su fuerza y que estuvo en el top 100 de USA y de UK. Debo confesar que aún conservo un disco sencillo en acetato!!!! y es que tengo un tocadiscos también, que me gusta de vez en cuando recordar los dulces momentos en que ponia uno por uno cada disco y algunas veces unos cuantos más, porque tenía un aparatejo donde podia incluir al menos cinco discos y automáticamente me los iba bajando al acabar el anterior..que moderna!

Si discografía es bastante amplia, desde el año 1978 con el album “Midnight Oil” hasta el 2004 con “Best of Both Worlds” y este grupo australiano como muchos otros rockeros han tenido sus vaivenes, desintegrándose y volviéndose a unir. Sus conciertos en vivo van de la mano con su activismo político y este año se volvieron a unir para participar en el concierto WaveAid para recoger fondos para las víctimas del Tsunami nor-oriental.

Out where the river broke
The bloodwood and the desert oak
Holden wrecks and boiling diesels
Steam in forty five degrees

24 comentarios

  1. HOLA A TODOS YO TENGO 34 AÑOS CLASE 76 ERA MUY CHICO PARA DISFRUTAR LA MUSICA DE LOS AÑOS 80 PERO ME ACUERDO QUE CON EUROPE FINAL COUNTDOWN HACIA MI EXIBICION DE EDUCACION FISICA Y HOY PUEDO Y ME GUSTA DISFRUTAR DE ESA MUSICA YO BAJO LOS VIDEOS Y CREO QUE SON LOS MEJORES NO HAY MALDADES UNA HERMOSA MUSICA AMO LA MUSICA DELOS 80

  2. VEO SU VIDEO DE HACE AÑOS Y ME SIGUE IMPRESIONANDO .
    QUIERO SEGUIER SU FILOSOFIA , SOY EMPRESARIO Y DESEO CONTACTARLOS .
    ESPERO PODAMOS PLATICAR+
    SALUDOS
    ROBERTO NUÑEZ

Responder

