Danza Invisible


danza1.jpg100397340.jpg713240.jpgdanza.jpg

Este grupo malagueño que este 2006 cumple 25 años de carrera, es uno de los pocos que mantiene a sus componentes originales (salvo el baterista que los abandonó a inicios de los 90) y cuyo estilo ha evolucionado y madurando con el tiempo.

Debo decir que los conocí con “Música de contrabando” con el cual cruzaron fronteras y las canciones que más me gustan son Sin aliento, A este lado de la carretera, El joven nostálgico, El club del alcohol, Por ahí se va, El fin del verano y Sabor de amor, aunque su ultimo trabajo tiene buenos temas como Dame más.

El próximo año celebrarán su bodas de plata con un concierto a lo grande en la ciudad que los vió nacer y es seguro que después de esto lancen al mercado un álbum del concierto, como suelen hacerlo.

Un dato curioso es que en Málaga no sólo se les reconoció como “Hijos predilectos” sino que también nombraron una calle con su nombre, la calle Danza Invisible.

¡Calla y que el secreto nunca salga de nuestros labios,
de nuestros labios!
Mordiendo la manzana sellamos este pacto.
Es magico, es lo mas intimo.
Y te preguntas por que doy tantas vueltas.
Soy un poseso, estoy prisionero
No me conozco, algo tira de mi.

12 comentarios

  1. Quienes son estos?? :-S , no los conozco

  2. Musicos de Torremolinos muy divertidos! No sabia que aun estuvieran en activo…

  3. esta es sun super nabda ke buena…..ojala ke sigan haciendo musika lo maximo para ke

  4. son los mejores del pop rock soul reguee etc un poco de todo cuando regresan a mexico yo fui al concierto del ph y en pachuca la iguana me parece se llamaba un saludo a todos las fans de esta gran banda DANZA INVISIBLE

  5. buena lirica de danza invisible.. sin aliento me recuerda a un romance prohibido (naa de triangulos de amor por cierto) pero a otro nivel prohibido.. kien no ha pasado por eso

  6. La voz de Javier Ojeda, el cantante de Danza Invisible, es la mejor voz del panorama pop español, con diferencia. Escúchenlo en directo, se sale!!!!
    Por cierto que ahora Javier Ojeda ha sacado un disco en solitario que se llama Polo Sur, muy, muy íntimo, distinto y particular. Es un disco para saborearlo.

  7. Danza invicible es espectacular:
    solo escucha el joven nostalgico
    Sus ojos grises miran al invierno la tristeza como el agua alberga en su interior.
    vaya: esto me lleva a un tren corriendo por la sierra del Perú y de la mano de una chica a los 16 años, con lluvia escurriendo por la ventana.
    empieza a olvidar que el tiempo ya paso
    empieza a olvidar que nunca existio
    y que ya termine con ella, com la extraño como esta cancion.
    vaya que buena canción

  8. Oigan no se olviden de Aguas Sin Sueño , una de sus mejores canciones ehhhh

  9. sin aliento es la mejor cancion de rock de todos los tiempos escucho 10 veses al dia i me justa mas

  10. esta curada esta paguina pero les faltan grupos de rock en español e ingles pero me gusto mucho hojala puedan meter algunas canciones que ya no se oigan mucho bay

  11. a mi tb m,e trae recuerdos el joven nostalgico de toda mi adolescencia toodos los dias la escucho en en mi mp4 y no me canso es una letra inolvidable y cae a pelo con los q ya pasamos de la base 30 y somos eso unos jovebes nostalgicos

  12. POR FIN DANZA INVISIBLE EN PERU EL J0VEN NOSTALGICO EL CLUB DEL ALCOHOL, A ESTE LADO DE LA CARRETERA ME QUEDO CORTO Y EL GRAN CLASICO DE CLASICOS SIN ALIENTO AAQUEL QUE NO A ESCUCHADO SIN ALIENTO NO SABE DE LO QUE SE PIERDEN MUSICA DE VERDAD NO PAYASADAS

Responder

