Baltimora


balti2.jpgbalti.jpgbalti1.jpgbalti3.jpg

Este fué uno de los que pasó fugazmente pero que su canción que lo llevo al éxito a finales de los ochenta va a permanecer para siempre: Tarzan Boy. Esta canción durante los años ha tenido muchas versiones por otros grupos, por djs para poner en las discotecas y siempre nos encanta. Su cantante Jimmy McShane murió en al año 1995 de Sida.

Jungle life
I’m far away from nowhere
On my own like Tarzan Boy
Hide and seek
I play along while rushing cross the forest
Monkey business on a sunny afternoon

82 comentarios

  1. asi es pamela el tipo se murio de sida porque le gustaba comerse el pedazo…

    • Respeta la memoria de ese ser humano Jorge, en vida fue un ser humano con sus virtudes y defectos, recordemosle por sus virtudes, que tanto nos hicieron bailar y alegrar el corazon.

  2. escuchen las canciones de brad paisley y keith urban de quien gusta cancion country,,son buenazas

  3. para Javier cosavalante, yo creo que te refieres a la del grupo “LIME” you love.

  4. TARZAN BOY ES UNA DE LAS CANCIONES QUE CUANDO LA ESCUCHO ME LLEGA AL CORAZON Y HASTA EL ALMA, POR QUE RECUERDO CUANDO MI PAPA ENSEÑABA LAS CLASES DE INGLES A SUS ALUMNOS SIEMPRE SOLIA ENSEÑARLES ESTA CANCION EN INGLES, Y CADA VEZ EN LA CASA COMPARTIA CON TODOS NOSOTROS LOS HIJOS ESTA AGRADABLE CANCION, MI PADRE MURIO TRAGICAMENTE LO ASESINARON EN SU DORMITORIO POR ROBARLE . MI PADRE FUE UN GRAN HOMBRE, BUEN MAESTRO, Y PADRE EJEMPLAR EN HONOR A EL SIEMPRE ESCUCHO Y CANTO HASTA CON LAGRIMA EN LOS OJOS. QUE PENA QUE EL QUE CANTA ESTA CANCION TAMBIEN YA DESCANSA EN LA ETERNIDAD .

  5. Hola me llamo jose y me gustaria saber si la cancion de baltimora “tarzan boy” está editada en algun recopilatorio en españa, si podeis contestarme a:

    emancipadorbcn@yahoo.es gracias

  6. LA CANCION DE BALTIMORA REALMENTE ES BASTANTE BUENA SOY UNO DE LOS HINCHAS

  7. De verdad es muy buena, hay canciones que nunca se olvidan y tarzan boy es una de ellas.Realmente me gusta aunque en los 80 todavia estaba en el vientre de mi madre, es mas me gusta la musica de los 80…

  8. que tal como estan? utilizo este medio para ver si alguien me podria ayudar porfavor con una cancion. el punto es que mi tia me ha pedido que busque una cancion que solia bailar en las años 80 y bueno como no sabe ingles me comenta que es muy parecedida a baltimora; pero lo raro es que ya le puse la cancion para que la escuchaba pero me comento que si la bailo pero no es esa que suena como la voz de sting; pero tambien ya escucho los exitos the police y sting pero no es; en incluso me dice que menciona la palabra wichita o guchita y tampoco es wichita lineman. por eso pido mucho su ayuda. por que si no la encuentro mi tia no va a dejar de molestarme. gracias

  9. lastima eso es recuerdo de los 80 todo era el son de la musica de ese entonces.

  10. Llevo toda una semana escuchando día a día esa canción que de repente me la encontre en el disco duro, la puse a escuchar y aquí sigo escuchandola… Oh, oh, oh, oh, oh

  11. hola yo soy de la epoca de los ochentas ,en esta decada pase por las tres etapas ,niño adolecente y adulto pues en 1980 tenia apenas 10 años,la cancion de tarzan boy es buenisima y me trae gratos recuerdos juveniles,.quisiera qe algien me ayudara y me dijera cual es el nombre correcto de un tema de baltimora que tambien me gustaba mucho donde se hace referencia al pajaro loco ,la tonadita era algo como wody wody boogui,,,???

  12. es una de las canciones de los 80 la mas favorita son estas tarzan boy key key karimba chinese restaurant voogy jukebox boy y mucha mas y aparte jimmy mcshane es muy lindo aunke era gay k dios lo bendiga por ser un buen hombre

  13. hola que tal? la verdad que no se mucho acerca de ub40,pero estoy buscando un tema que me encanta y no lo encuentro en nigun lado.a lo mejor alguien podria darme una mano con el nombre de la cancion! gracias,saludos..

  14. la mas chida del planet pero quiero una que va asi ohohohoho eracres everacres

  15. quiero la cancion que va asi hohohoho eracres e eracres ominee

  16. alguine conoce este tema de baltmora , ah , algo asi oh oh oh o,h ano .la tarraee
    jeje

  17. te amo mi potoncita karin rivera,con todo mi corazon,atte javier cosavalente galan,,29 de octubre 2012,3:40 pm,,te comienzo a extrañar bb,,

Responder

