Dead or Alive


dead4.jpgdead2.jpgdead3.jpgdead1.jpg

No sé si recordarán a este grupo británico pero muy similar su vocalista Pete Burns a Boy George en cuanto a extravagancia y como un ser andrógeno…. pero a mi me fascina su música. Con el tema de You Spin me Round tuvieron un exitaso en los ochenta y que nos hicieron bailar muchísimo con su sonido pop/electrónico.

De su discografia tenemos: Rocket ( un tributo para ellos), Evolution (sus hits), Nude, Rip it Up, Mad, bad and dangerous y Youthquake. Luego sacaron singles que fueron hits en su momento. Estuvieron activos desde elos años 80 hasta el 2000..

Sus éxitos más escuchadosfueron: You Spin me Round – Brand New Lover – In Too Deep Lover come back (to me) – Misty Circles – Cake and Eat it – y otros.

Lo que si me llama la atención es que siempre se utiliza música de los ochenta y noventa para hacer versiones remix discotequeras y es que quedan muy bien hechas.

All I know is that to me
You look like you’re lots of fun
Open up your lovin’ arms
I want some, want some

224 comentarios

  1. Me gusta el baterista de la banda que es el pelirrojo divini; nunca había visto cara tan perfecta. Hermoso. Se llama Steve Coy (who cares a fuck?!)

Responder

