• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    septiembre 2006
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Culture Club


cult3.jpgcult2.jpgcult1.jpgcult.jpg

Pero a ver, quién no recuerda a este ser tan estrafalario que nos hizo pegarnos una bailada con él o más bien, casi ella… pues nada más y nada menos que su vocalista Boy George para hacernos sentir confundidos con su ambiguedad.

También nos vimos influídos por su moda, que si los sombreritos, que si las faldas largas, el cabello.. y yo encantada de hacerlo porque me parecía totalmente algo fuera de lo normal.

Este grupo británico de música pop llegó a mi vida en al año 1983 con sus temas: “Karma Chamaleon” que tuvo un éxito rotundo ocupando el primer puesto en las listas británicas y americanas. Este tema pertenece a su segundo álbum llamado : “Colour by Numbers“. Anteriormente había sacado un tema que también tuvo éxito llamado Do you really want to hurt me que fué antes de formar el grupo.

En el año 1985 tuvieron problemas al confesar Boy George su adicción a las drogas y el grupo fué decayendo hasta desaparecer con la muerte del otro componente, el tecladista Michael Rudetsky por sobredosis en la casa de George. Con esto ya Boy George empieza en solitario pero ya no es lo mismo, logró algún éxito pero siempre de pique y ya para 1998 se vuelven a reunir los integrantes para grabar un album llamado “I Just Wanna Be Loved” que fué incluído en un disco de VH1.

A todo esto Boy George siempre sigue siendo noticia por sus acusaciones y privación de libertad por posesión de drogas y más, la última noticia que salió por la tele fue barriendo por las calles…fatal.

Karma karma karma karma karma chameleon
You come and go, you come and go
Loving would be easy if your colors were like my dream
Red gold and green, red gold and green

44 comentarios

  1. que les puedo decir:soy de tampico,tamps,mexico y amo a boy,lo admiro,antes de saber que existia me gustaba la musica,y rondaba x mi mente estudiar musica,pero despues de saber de la existencia de culture club y sobre todo de boy george,desde el primer momento que lo escuche supe con desicion que estudiaria musica.a mi siempre me ha gustado los ochenta x fa escribanme:really_time_89@hotmail.com

  2. me gusta mucho por que estan guapos y ademas me encanta la musica de los 80

  3. Nahh!
    Que buena cancion!!!
    Que buen recuerdo!
    Gracias por el video!
    Hacia rato que no escuchaba esta canción!
    Saludos!

    Mariano Mendoza.
    Organizacion de Fiestas

  4. muy bueno soy muy buenas sus canciones y el tambien hojala vuelva de nuevo a componer musica nunca es tarde para volver a recupera el tiempo perdido siempre seras mi idolo pase lo q pase y hagas lo q hagas te quiero besitos xau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: