• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    septiembre 2006
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Bruce Springsteen


bruce3.jpgbruce2.jpgbruce1.jpgbruce.jpg

Este post de hoy dedicado a Carmen por su cumpleaños, porque sé que le encanta y aunque en este momento no estemos en las mejores condiciones pues quiero que sepas que te quiero mucho y muchas veces por el bien de las personas es necesaria la separación. Espero que pases un día muy felíz con toda la familia y amigos que tienes más cerca de tí. Te dedico la canción de las calles de philadelphia. Felíz Cumpleaños!!!!!!!!!

A Bruce le ví en el concierto de los derechos humanos en el año 1988 en Costa Rica, fué un 13 de Setiembre, el cumpleaños de otra de mis mejores amigas.. que casi casi no vamos porque el novio no le daba la gana pero como quedaba cerca de la casa el estadio pues empezó a escucharse música y los grupos que abrian el concierto y nos entró la desesperación..así que fuimos a parar al concierto y Born in the USA…

Bruce es cantante y compositor estadounidense que desde los 13 años ya empezó a darle a la guitarra tratando de imitar a Elvis, ya luego en su época de estudiante tocaba en bares y clubes de la zona de new jersey. Para el año 1972 firmó su primer contrato con la Columbia Records y hasta 1982 ya habia lanzado 5 albumes teniendo mucho éxito pero con el sexto que fué Born in the USA en el año 1984 es cuando ya supuso el mayor éxito en ventas para la Columbia Records con 13 millones de discos y que conviertió a Springsteen en el simbolo de la joven clase obrera trabajadora.

Continuó con su éxito sacando más albumes entre los cuales uno en el año 2002 llamado The Rising dedicado a las víctimas del 11 de setiembre del 2001 y en toda su carrera ha obtenido varios premios grammy y un Oscar a la canción de la pelicula Philadelphia del año 1993 llamada Streets of Philadelphia.

Bruce Springsteen – Born to run

Bruce Springsteen – Born in USA

Bruce Springsteen – I’m on fire

Ain’t no angel gonna greet me
It’s just you and I my friend
And my clothes don’t fit me no more
I walked a thousand miles
just to slip this skin

Ver letra completa

9 comentarios

  1. Es de bien nacido ser agradecido. Asi que muchas gracias por las felicitaciones.
    Solo una cosita: si me quisieras de verdad no te apartarias de mi, porque no se que mal te puedo hacer yo. Pero en fin… cada cual es como es y tu eres muy terca y yo estoy muy molesta contigo.
    Besos

  2. La cancion Streets Of Philadelphia …., sin comentarios.., de lo mejor que ha dado el Rock..

    P.S: La vida es tan corta como para estarse fijando en cosas pequeñas…

  3. Carmen y yo no somos lesbianas por si lo han interpretado así..compartimos anteriormente un blog y hemos sido buenas amigas.

  4. Srtas o Sras, en ningun momento he interpretado eso…, solo dije que la vida es tan corta para estarse fijando en cosas pequeñas…
    Conozco una persona que es muy importante en mi vida que cada dia que pasa le roba minutos al destino…, se llama Laia y un dia me casare con ella …
    Saludos y suerte…😉

  5. cada vez que escucho la cancion de streets of philadelhia me siento sidosa,ni al caso es broma exelente pelicula y cancion no se que discutan pero felicidades

  6. hola a todos, hace mas de una semana que estoy tras la busqueda de un tema que no se ni autor ni nombre de la cancion, solo recuerdo, que en el video el grupo esta dentro de una sala como de grabacion, el cantante vestido de negro, es un tema viejo, fue si mal no recuerdo el unico exito que tuvo ese grupo o cantante entre los 80 y 90, se que los datos son muy escasos, pero, X FAVOR, HELP ME!!!!!!!!…..

  7. Me gustaria de pedir perdon por no escribir un castellano/español ( como quieran) perfecto, pues que soy portugues, pero entiendo bien los sul americanos y los espanoles. Soy portugues y hace muchos años que sigo colecionando material video sobre bruce springsteen, desde conciertos, pero muy especialmente reportages, documentarios, reportages de bruce que han pasado en las televisiones de todo el mundo. tengo reportages y especiales sobre bruce de todas las teles de la europa, america, etc y sigo buscando tambien algo de la america latina, como noticias en los telediários, o reportages. Hace anos que sigo buscando algo del concierto de de bruce Springsten en Argentina en el año de 1988, en la Gira Derechos Humanos Ya en el 13/10/88 Costa Rica primero y unico concierto en Costa Rica y de los pocos en la America Latina. Me gustaria de saber si alguno miembro del forum tiene algunas imagines en video de ese concierto, como las reportages en la tele, o mismo el audio del concierto, no impuerta el formato, si VHS, DVD o cinta ( k7),para mi me da igual.

    lo mismo trabajo estoy haciendo para conseguir algo de bruce en India, Zimbawe, Cote de Ivoire, tudo del ano de 88. Me quedaría para siempre muy contente con ustedes y claro si alguno fan de springsteen hay en Chile, o Costa Rica o Argentina, por favor me contactem que tengo siempre muchas ganas de compartir los titulos di mi coleccion. muchas gracias un saludo de Portugal Pedro

    mi email para alguna informacion:

    al_bertino@hotmail.com

  8. soy de chile y hace unas 2 semanas escucho a bruce y quiero saber todo de el y el tema q me gusta es dancig in the dark dansando en la ocuridad o bailando

  9. mi cantante favorito de siempre, dalia te extrano mas que nada en el mundo te encantaba el boss, no se si todavia guardes algun recuerdo de mi o no yo en cambio cada que en el radio programan una cancion de el boss, en cualquier situacion que me encuentre me traslada hasta tu recuerdo es increible como el tiempo pasa , y como pasan tantas cosas a nuestro alrededor ,pero tambien como los mejores tiempos de cada persona quedan grabados en nuestra mente, es lo unico que nos vamos a llevar y si todavia te extrano con toda mi alma dalia elizabeth…………

Responder

