• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    agosto 2006
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Café Tacuba


cafe3.jpgcafe2.jpgcafe1.jpgcafe.jpg

Esta es una de las mejores bandas de rock mexicano y latinoamericano que han surgido en los últimos tiempos. Formada por Rubén Albarrán (conocido por usar varios seudónimos y máscaras), Emmanuel “Meme” del Real y los hermanos Joselo “Oso” y Enrique “Quique” Rangel; se formaron a finales de los 80’s bajo el nombre de “Alicia ya no vive aquí” y luego como “Café Tacuba” (el que cambiaron por problemas legales con un restaurante del DF) y sus inicios fueron como el de cualquier grupo de rock, pero su peculiar estilo fusionando ritmos folclóricos produjo un estilo muy diferente al de otras bandas, convitiéndose muy pronto en uno de los preferidos del público y también uno de los más galardonados obteniendo varios premios Grammy y video MTV, además de giras internacionales que incluyen EE.UU. y Europa.

En el 2005 los “tacubos” celebraron sus 15 años a lo grande con dos días de concierto y un álbum en vivo llamado “Un Viaje” además del tan esperado “MTV Unplugged”, un álbum que tuvo que esperar 10 años para su lanzamiento a pesar que la misma MTV emitía los videos desde que fuera concebido.

Éxitos como Las flores, Chilanga banda, Eres, El baile y el salón o Déjate caer han hecho que Café Tacvba ya sea parte de la historia del rock en español.

Ingrata
No me digas que me quieres.
No me digas que me adoras,
que me amas, que me extrañas,
que ya no te creo nada.
Ingrata.
¿Qué no ves que estoy sufriendo?
Por favor hoy no me digas
que sin mi te estás muriendo
que tus lágrimas son falsas.

7 comentarios

  1. Este grupo es muy bueno, una de las canciones que me gusta es Eres porque tiene un ritmo bastante ochentero. Este post está dedicado a El George por que sé que le gusta mucho.
    Un saludo.

  2. Buen Post.
    Es no de mis grupos favoritos.
    Interesante la pagina. Pero no crees que te hacen falta mas grupos sobre todo de Heavy Metal y Trash??
    No critico por qu ese que a muchos no les gusta pero creo que tambien podrias hacer mencion de ellos no??

  3. hola
    esta chido este grupo esperoo que cuando leas esto si me pudiera mandar las canciones del disco tiempos trancurridos esta de poca…..

  4. es un grupo regulon no es para tanto…en fin tiene sus seguidores

  5. Esta banda es sencillamente genial… independientemente de que haya quien los ame o los odie. Yo los amo.😉

  6. ps ya ven somos los mejores los seguidores del cafe tacva ellos son dios es lo mejos k chido son simplemente geniales para mi la kancion mas loka de elllos es el puñal y el corazon k salio en su sencillo lllamada re k tambien para mi es el mejor desco anunke todos son geniales

  7. yo soy super fande los tacvbos y la neta su musica es my favorita
    si a alguien le gusta cafe tacvba agregenme
    mi e-mail:
    krloslayer_12@hotmail.com
    solo mujeres

Responder

