• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,117,244 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
    immobilienkredit rec… en The Ramones
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    agosto 2006
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Van Halen


van3.jpgvan2.jpgvan.jpgvan1.jpg

Van Halen es un grupo de rock estadounidense compuesto por los hermanos Alex y Eddy Van Halen nacidos en Holanda. Se mudaron a California donde formaron un grupo de rock llamado Mammoth. En el año 1974 se incorpora David Lee Roth como vocalista y Michael Anthony en el bajo y empezaron a cosechar sus triunfos locales siguiendo el estilo de Led Zeppelin.

Tras cambiar el nombre del grupo a Van Halen en al año 1978 lanzaron su primer album llamado Van Halen y empezaron a tener mucho éxito, sus conciertos se llenaban, empezaron a sacar más albumes pero es en año 1984 que yo les conocí con la canción Jump que fué un exitaso a nivel mundial y empezaron a consolidarse como una de las principales bandas de rock de los ochenta.

En al año 1986 David Lee Roth abandonó el grupo para seguir su carrera en solitario y se incorpora Sammy Hagar donde también logro otro éxito internacional con la canción Why can´t this be love? en el año 1986. Luego empezaron a decaer y Sammy sale de la banda y se incorpora en el año 1996 Gary Cherone.

Mis canciones preferidas son: Jump, Panama, When it´s love, Why can´t this be love? y Dreams.

Oh here it comes again
That funny feelin again winding me up inside
Every time we touch
Hey I don’t know
Just tell me where to begin cause I never ever
Felt so much

Anuncios

14 comentarios

  1. el van halen de sammy es lo mas de lo mas.

  2. “Jump” sigue siendo una obra maestra!

  3. VAN HALEN ES LA CAÑA, PERO CUANDO LLEGO EL SAMMY YA SE FASTIDIO LA COSA ¬¬

  4. van hallen lo mas glorioso del rock, eddie”el rey” sin duda alguna, gracias por existir van hallen!!!!!!!

  5. hot of the teacher “que comienzo”por dios!!!! ese taping”unico”eddie sos dios para mi!!!!!!esa onda en el escenario, esa vestimenta , esas piruetas, algun dia quiero tocar la guitarra como vosssssssssssss!!!!!!!gracias dios por haberme hecho escuchar van hallen!!!!!!!

  6. HORRIBLE AGUANTE LA CUMBIA “GILES”!!!!!!!!!!

  7. hola, una vez oi una cancion de van halen usaban una distorcion estupenda pero no se el nombre de la cancion, podrian recomendarme alguna?

  8. VAN HALEN!-the best HAIR METAL!….entre otros…Eddy maestrooo…nadie se t’ compara….solo vos pudiste sacar el tapping….genio…sin duda q’ cuando saque canciones con la guitarra vas a ser mi mayor influencia….aguanten…Yuo really got me..Dreams….Eruption–obra maestra…Panama a full y las románticas d’ Sammy infaltables…a ver si se digan a presentarse en Argentina….kpos….VH FOR EVER!!!

  9. Sin lugar a dudas “LA BANDA DE ROCK POR EXCELENCIA”, desde sus primeros días en los clubes siempre fueron lo maximo y sus conciertos siempre llenos de verdadero rock ‘n’ roll, o sea, la diversión total y una música que iba por lo melodico, distorsionado, potente y full adrenalina. Pero, a pesar de todo este arsenal de tecnica y virtuosismo, sabían sonreir y no tomarse en serio a si mismos. Y la gente no es tonta, se daba cuenta del potencial de esta banda y su facilidad para gustar de ellos.
    Una distorsión buenaza de Van Halen… “Dance the night away” y “Meanstreet”.

  10. hola megusta tu cancion del dia de hoy
    puera combersar contigo

  11. Van Halen es lo mejor del Rock, que por cierto no se pueden perder la gran gira!!! el 25 de noviembre en el cox arena vean las fechas en el sitio oficial. No se lo pueden perder!!!!!

  12. Van Halen! I love you! Lo mejor de lo mejor…!

  13. no mamen komo pude ser lo mejor del rock cultivense bien

  14. Bueno decirr que sean lo mejor o lo peor o desacreditar los gustos musicales solo por no compartirlos no es una actitud critica y madura.

    Van Halen, claro que es un talento enorme de la música, mostrando virtuosismo increíble en las piezas de musicales que toca. Que sea el mejor no se tal vez podría ser, pero sería desacreditar a otros grandes músicos , yo diría que es de los mejores nunca antes vistos, y su música llena de energía al igual que la de muchos otros grandes siemrpe nos acompañara a todos los que despertamos en las mañanas deseando vivr bajo la intensidad y ritmo de un riif o solo de guitarra magico como los que toca Eddie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: