• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    agosto 2006
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Wet Wet Wet


we2.jpgwe3.jpgwe.jpgwe1.jpg

Su nombre sale de la estrofa “his face is wet, wet with tears” (su cara está húmeda, húmeda de lágrimas) de la canción de Scritti Politti Getting Having And Holding. El tercer “wet” lo añadieron para distinguirse de los tan comunes dobles nombres de bandas: como Duran Duran o Talk Talk.

Este grupo empezó por el año 1985 y su primer hit lo obtuvo en el año 1987 con su primer single ” Wishing I Was Lucky” y este mismo año sacó su primer álbum llamado Popped in Souled Out y que también tuvo éxito con un par de singles más, todo esto también acompañado de su participación con el tour de Lionel Richie.

En mi vida personal no conocí a este grupo hasta el año 1994 con “Love is All Around” y que fue el soundtrak de la película 4 bodas y un funeral siendo un exitaso para el grupo ya que estuvo 15 semanas de número uno en las listas británicas.

I feel it in my fingers
I feel it in my toes
Love is all around me
And so the feeling grows
It’s written on the wind
It’s ev’rywhere I go, oh yes it is
So if you really love me
Come on and let it show, oh

7 comentarios

  1. Me encantan, sobre todo sweet surrender. Conoces a Boyzone otros grupo britanico de ese mismo estilo te sonara “When You Say Nothing at All” de la BSO de nothing hill. Te llega dentro dentro dentro

  2. Muy buenos… solo tengo su recopilatorio, y no sé qué ha sido de ellos en los últimos años, pero me gustaba mucho ese disco, música fácil de oir con un toque romántico…

  3. SON UN GRUPO, EN MI OPINIÓN, BASTANTE BUENO, UNA PENA QUE NO HAGAN CONCIERTOS POR ESPAÑA. cREO QUE AHORA EL VOCALISTA MARTI PELOW ESTÁ EN SOLITARIO.ME ENCANTA SU MÚSICA

  4. acabo de bajar
    esaa cancion
    esta buenisisismmaaa

    mm lastima ke sus pozts sean del 2006
    jajaja

    ciaoo

    ya casi es 2009

  5. me case con esta musica.

  6. esta cancion fue el tema de brindis en nuestra fiesta de bodas y tambien es parte del video grabado de esa noche!! es hermosa y muy dulce.

  7. no entiendo porque ponen caras feas si me trae buenos recuerdos de una noche tan feliz y la mejor de mi vida!!.

Responder

