• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,144,284 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    mishelle en La música Dance
    Techno en The Farm López
    http://autokreditnet… en Ten Sharp
    MichaelDap en Ivan
    privatkredit-rechner en The Farm
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    julio 2006
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

U2


u23.jpgu22.jpgu2.JPGu21.jpg

Ya era hora que tocara hablar de este grande para mí de la música de los ochenta. Aunque ellos formaron el grupo a finales de los 70, su éxito empezó en los ochenta, una muy buena época porque yo ya los tenía para mí .. Es un grupo que yo pienso que la mayoría conoce, haya nacido en los sesenta, setenta, ochenta y noventa, como siguen dándonos música y conciertos, pues creo que tenemos U2 para rato. Su compromiso social sigue en pie y siguen luchando en lo que ellos pueden.

El grupo está compuesto por:

Bono (Paul David Hewson) – Vocales, guitarra y armónica
The Edge (David Howell Evans) – Guitarra, piano, vocales y bajo.
Adam Clayton – Bajo y guitarra.
Larry Mullen, Jr. – Batería.

A partir del año 1983 sus producciones han tenido éxito y algunos de sus albumes son: War, Under a blood red sky, the unforgettable fire y sus grandes obras maestras como se le catalogan y yo también digo que es así: The Joshua Tree y Achtung Baby.

Mis cancion es preferidas serán siempre: Pride in the name of love, With or Without You. Where the Street have no name y I still haven’t found what I’m looking for.

No he tenido la oportunidad de ir a un concierto pero estoy segura que alguien me contará por aquí que tal son y yo espero tener la oportunidad algún día.

My hands are tied
My body bruised, she’s got me with
Nothing to win and
Nothing left to lose

20 comentarios

  1. No encuentro a Queen, ni The Who, ni Pink Floyd ni Led Zeppelin por ningún lado!!!!!!

  2. Ah bueno!!!!, eso suena bien. Oye, gracias por responderme y seguiré visitando tu blog. Te felicito

  3. Para mí las mejores son One y Sunday, bloody Sunday.
    Un saludo

  4. Para mì el mejor es Joshua pero reconozco que conozco poco de U2, sigo felicitàndote el blog 🙂

  5. en el ´98 tuve la suerte de verlos en Buenos Aires en la cancha de River Plate junto a mi primo. Llegamos a estar a escasos metros Bono. Un recital imponente de una banda Gigante.

  6. me encanta u2, cuando tocaron em chile por primera vez yo fui a verlos y son excelentes musicos

  7. yo los vi en 1987 en Madrid (primer concierto en España de U2) y fue una verdadera joya poder escuchar en directo la presentacion del album THE JOSHUA TREE.
    Y tal dia como hoy de hace un año (07-08-05) los vi en Barcelona en la presentacion de su ultimo album HTDAB….que decir de mi grupo favorito…QUE SIGAN ASI DURANTE MUCHOS AÑOS…..

    SALU2

  8. Yo fui al concierto de febrero de este año (06) del “tour vertigo en Chile” estubo realmente sensacional, increible… no queria irme del estadio, fueron las dos mejores horas que he vivido. Si algun dia tienes la posibilidad de asistir no lo dudes ni un segundo porque el dinero pagado vale la pena.

    cancion favorita, es dificil pero “Beautiful day” me encanta nose si es por el video o la canción misma, pero me fascina. Y mi disco favorito por supuesto cual otro “Achtung Baby”

  9. Hace años los definieron como “los nuevos Police evolucionados”. No creo que tengan nada que ver (en lo musical), pero reconozco que ambos grupos mejoraron la escena musical de los 80 con temas inolvidables. Como disco, me quedo con THE UNFORGETTABLE FIRE.

  10. Absolutamente los mejores… Desde que tengo 8 años me encantó Desire, y de allí, los amo.. Me encantan muchisimas, por no decir todas, sus rolas, y m muero de ganas por ir a un concierto, aunque sea uno!!!! Recomendables: With or without you, desire, bad, where the strets have no name, THE FLY, one, beautiful day, stay, etc….

    Muy buen blog…

  11. 7ma Fiesta dedicada a U2 en Buenos Aires, ARGENTINA

    // U2 Expo 2006 //

    Vuelve la mejor fiesta sobre U2 de toda Sudamérica!!!

    * Zoo2 EN VIVO tocando los mejores covers de U2
    * Exposición de Material
    * Videos y rarezas en Pantalla Gigante
    * A los primeros 200 en llegar les regalamos un dvd
    * Sorteos de material de U2

    Además ingresando en:
    http://www.zoostationradio.com.ar sección NOTI U2 tenés las bases para participar del sorteo de 30 entradas gratis 2X1

    // SABADO 9 DE DICIEMBRE // 20 HS //
    // GAONA ESQUINA CARACAS – FLORES //

    Entrada $10 – Consumición y Dvd de regalo
    (hasta agotar stock de 200 unidades)

    Mas información: http://www.zoostationradio.com.ar/eventos
    Mail: info@zoostationradio.com.ar

    TE ESPERAMOS !!

    NO FALTES….es la última !!!

    Staff Zoostation.

  12. He asistido a dos conciertos de U2, uno fue en el ¿93? ya no recuerdo bien, en la Ciudad de México en el Zoo Tv Tour pero no me dejó marcada, la verdad. El otro fue en el 97 y también me dejó indiferente, no sé por qué ya que supuestamente soy fan. Sí, la verdad es que ninguno de los dos conciertos me dejó helada ni impresionada ni nada, aunque ellos me gustaban mucho. Creo que el último disco que me gustó mucho de ellos fue el Achtung baby. Los otros ya me dejan también indiferente.

  13. yo opino que u2 es el mejor grupo de la tierra (bueno el segundo)yo tuve la suerte de ir a verlos en vertigo tour ,y sali como si me huviera drogado ,sali feliz ,y aunque suene ridiculo ,eso cambio mi vida ,yo fui el 16 de feb 2006.y me puse a llorar cuando canto la de with or wihtuot you ,y cuando dijo bono -forgive me mexico- yo me senti muy feliz
    ha ..,y tambien amo a bono ,el va a ser mi amor platonico ,no va a haber hombre en esta tierra que se le paresca .me gusta aunque me lleve de diferencia 32 años es el hombre mas guapo que he visto ,y ami me gusta desde que tengo 7 años ,ahora tengo 15
    .creo que los mejores discos son :the joshua tree,achtung baby ,the unforgerttable fire ,all you can´t leave behind ,how to desmantle a atomic bomb .
    eso hasta el momento.

  14. Recuerdo la vez que compre the joshua tree, fue el verano del 89, le pedi al tipo de la tienda que elevara el volumen para oir mejor la introduccion de la cancion where the streets have no name, y, cuando lo hizo , me senti exultante, por un fugaz momento crei que levitaba, fue tal mi alegria y excitacion que le pedi al vendedor que lo apagara, porque me lo llevaba, nunca voy a olvidar esa sensacion. algo similar me ocurrio con la cancion sometimes you cant make it on your own

  15. me agrada tu blog myrna, escribeme tengo 37 años soy soletro , soy periodista, tambien me gustaria conocer amigas que les agrade u2 y la poesia, pues a mi me gusta mucha la novela, vox_media_jacs@hotmail.com

  16. de colombia con respeto…que tal amigos que banda,que genios estos señores si saben lo que es evolucionar tengo 32 años y estos manes llevan ese tiempo haciendo de las suyas en la musica sus conciertos son todo un show espectacular ….y son una de las bandas mas importantes de la musica universal ……….a tengo todos los cds.. dvds de conciertos de estos manes pues mi hermano me compro todo lo abido y por haber de estos manes ya que en vive en naples ……florida …gracias

  17. […] poco material. En el panel derecho vas a poder conocer algunos de sus mejores temas. Nuevo duelo, Bono vs. Sting. Ver categoría […]

  18. MUY BUENAS LAS CANCIONES!!!

  19. I recommend the cpa becker study method is certainly the greatest, anywhere.

  20. Sin duda la mejor época de la música.

Responder

