Rick Springfield


ri.jpgr31.jpgri2.jpgri1.jpg

A este guapetón australiano quizá algunos le recuerden..no sé, tuvo unas 17 canciones en las listas y al menos una si la recordarán.. Además de cantante es actor, que por cierto ambas cosas las desempeña muy bien. A mí en lo personal me gusta físicamente y sí tiene unos ojitos azules preciosos, que es una de las cosas que me hacen perder la cabeza.

Su éxito realmente lo ha tenido fuera de su país, más que todo en USA, Canadá y Japón. Empezó muy joven con la música pero en los ochenta fue cuando realmente se consolidó. Estuvo viviendo con Linda Blair , la del exorcista cuando él tenia 25 años y ella 15 años. Trabajó en la serie Hospital General y ha hecho muchas pelis. Ahora está haciendo una gira por USA y le va muy bien. Si quieres más información, pincha aquí para ir su web oficial.

Mis canciones preferidas: Love Somebody, Human Touch, Celebrate Youth, I am not in love y jessie´s girl.

Everybody’s talking to computers,
They’re all dancing to a drum machine
I know i’m living on the outside
Scared of getting caught between
I’m so cool and calculated alone in the modern world

2 comentarios

  1. WOW Myr. este tío me encanta simplemente que te puedo decir???, No te puedes perder “Don´t talk to strangers” algo así como no hables con extraños por que me pongo celoso. Besos

  2. Por favor si alguien me puede enviar la cancion No hables con extraños (Don’t talk to stragers) a mi correo. La quiero bajar pero ningun programa lo puede hacer. Gracias tinovet@hotmail.com

Responder

