Amistades Peligrosas


am3.jpgam1.jpgam2.jpgam.jpg

Amistades Peligrosas es el resultado de la unión profesional y sentimental de Alberto Comesaña (gallego) y Cristina del Valle (asturiana). Todo comenzó en una fiesta, en la que Alberto conoció a Cristina y apostó con sus amigos a que conseguía ligar con ella esa misma noche. Como podréis adivinar, lo consiguió. Unos días después de hecho se fueron a vivir juntos a Madrid. Así comenzó una relación sentimental que poco después desembocó también en una unión profesional entre dos personas que eran como el ying y el yang: distintos, pero complementarios.

Alberto anteriormente tuvo su grupo Semen Up en el año 1984 y con unas letras que en esa época escandalizaban, muy pero que muy sexual…a mí me encanta, no sé que tiene para transmitir tanto morbo.

Cristina ha tenido más proyección social y en el cual también lo hizo mediante la música. A mi en lo personal me fascina su voz y aunque en el momento de la separación del grupo Alberto logró encontrar una cantante muy similar a Cristina, al final, nunca fué igual.

Creo que la primera canción que escuché de ellos fue Me quedaré solo y luego ya fui recopilando música anterior y posterior, de las cuales me encantan: Me haces tanto bien, Será, Hágase tu voluntad, No tienes perdón, Estoy por Tí, Díselo a mi corazón, La última tentación.

Escucha: Me quedaré soloEstoy por Tí

fue igual que ayer o antes de ayer
citandonos a ciegas en un viejo hotel
un hombre solo una mujer
sin nombre sin pasado y sin querer saber  

roses_myrna1.gif

Responder

