Faithless


f1.jpgf3.jpgf2.jpgf.jpg

Excelentesssssssssssss…. no sé como expresar lo mucho que me gusta este grupo británico formado en 1995 y compuesto por: Rollo Armstrong, Sister Bliss y Maxi Jazz.

Son capaces de entrarle al Soul, Dance, Folk, Rock, Blues, Rap y Soul. Creo que les queda poco por explotar en el terreno musical. Debo decir que a mí como me encanta la música dance es mi favorita pero de ellos, todo vale la pena.

En sus inicios en Gran Bretaña no les hicieron ningún caso pero fue en lugares extraños fuera de su país donde lograron su éxito y volvieron a Gran Bretaña ya hechos unos héroes y me alegro por ello.

Mis temas preferidos pa bailar son: God is a DJ – Insomnia – I want more – Bring my family back

Si quieres saber más porque esto es información mínima, pincha aqui

Escucha: InsomniaSalva Mea

I’m on lonely street age nearly three
Recently Mama’s crying all the time
is it because of me or my younger sister,
even Dad was weeping when he kissed her.

roses_myrna1.gif

7 comentarios

  1. La enemistad no esta por encima de la cortesia.

    Sin Fe.Un gran grupo.

    Un gran sonido.

    Cheers ! 🙂

    Jose

  2. Solamente me suena el nombre y no recuerdo (en principio) ninguna canción suya. Me has picado la curiosidad, el lunes pincho los enlaces si tengo un rato en el curro -desde casa con modem 56k ni se me ocurre…

  3. Excelente grupo. Tengo entendido que uno de ellos es hermano de Dido, e incluso en varias canciones ella ha colaborado con ellos en los vocales.

  4. Así es Patricia, es hermano de Dido y colabora en varias canciones…
    saludos.

  5. jamas los he escuchado, pero el saber que hay uno de sus integrantes es hermano de dido presiento que so una gran grupo. los estoy bajando. ahi bajo un tema a ver. son electronicos. vere otros temas. buenos. adios
    mauricio de chile en madrid

  6. Impresionante Faithless…

    God… is a dj..

    jonilanda_29@hotmail.com

  7. Simplemente espectacuiar..para bailarlo totalmente sin dudas-

Responder

