• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,929,485 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    julio 2006
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

New Order


no.jpgno2.jpgno1.jpgno3.jpg

Otro de mis favoritos, música diferente con mucha electrónica y con un estilo propio que siguen manteniendo. Me vinieron a la mente ahora  para ponerles aprovechando que los escuché en Hard Rock Café de Madrid y me trajo muchísimos recuerdos, sobre todo la canción Blue Monday.

Y esto se lo agradezco a Ojitos que me llevó a comer allí por la música, así que espero repetir un día y devolverle la invitación.

New Order es un grupo inglés que se formó en el año 1980 y son una leyenda viva, con una música fusión de la electrónica con el post punk. Este año 2006 tienen ya un nuevo lanzamiento, vamos a ver con qué nos sorprenden.

Mis favoritas: Blue Monday, Bizarre Love Triangle, Perfect Kiss, True Faith

Escucha: Bizarre Love Triangle True Faith

Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I’m waiting for that final moment
You’ll say the words that I can’t say

roses_myrna.gif

21 comentarios

  1. un sàbado de mayo aca en Chile,fui a una discoteca ochentera a donde siempre voy, esa noche fue especial, primera vez desde que iba (eso yaun par de años) que colocaron New Order y uno de los temas con que màs rayo que fue “the perfect kiss”, ese tema lo baile como jamàs nunca habia bailado con todas mis fuerzas, lo mejor era(para mi) que parece que yo solo lo conocià porque la pista fue mìa (o sea estaba media vacia) genial para mi, de solo acordarme me transporto a esos minutos de gozo….!!! xao

Responder

