• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    julio 2006
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

R.E.M.


r1.jpgr3.jpgr2.jpgrjpg.JPG

Otro de mis grupos preferidos que deleitan siempre mi vida con su música. Rapid Eye Moviment nació en 1980 en el estado de Giorgia, USA. Las siglas REM eran utilizadas por los expertos para denominar un período del sueño.

Su primer Album “Murmur” lo publican en el año 1983 que tuvo un éxito total siendo nombrado el album del año.

A mis oídos llegaron con el album “Out of Time” y su popular canción Losing my religion que fué número uno en muchos países. Luego también está el tema Shiny Happy People con la colaboración de Kate de los B-52´s.

Luego con el Album “Automatic for the People” tenemos Everybody hurts y Man of the Moon. Este fue un album tranquilo con muchas baladas, diferente a los demás.

Escucha: Losing my religionShiny Happy People 

Oh life is bigger, it’s bigger than you.
And you are not me, the lengths that I will go to.
The distance in your eyes.
Oh no, I’ve said too much, I’ve said enough.

roses_myrna.gif

9 comentarios

  1. hala por fin después de varios discaos encuentro uno a mi gusto…
    un saludin de lunes.

  2. Genial grupo, si señora. Y con un cantante muy carismático, el maikel.

    buen gusto…

  3. Orange Crush
    Drive
    Bang & Blame … esto no termina

    excelente

  4. losing my religion que cancion gracias R:E:M

  5. Oye Lizbeth yo si coincido contigo de veras que estilo para hacer musica por parte de R:E:M y desde luego mi favorita losing my religion

  6. hola es la cancion prferida de mi novio y por consiguiente la mia es muy buena cancion………..

  7. hola para mi R.E.M son la banda que mas me ha marcado en mi vida son un grupo genial , con mas de dos decadas de carrera , tienen baladas , canciones pop , temas rockeros , son geniales para mi sus mejores canciones son losing my religion , stand , shinny happy people , man on the moon , everybody hurts , imatation of life , great beyond , drive , animal , whats the frecuency kennet y mas pero no quiero enrollarme escuchar y entendereis lo que digo the best of rem 1988 – 2003 es el mejor disco que jamas he escuchado un saludo

  8. una de las tantas canciones q nunca voy a olvidar por la adrenalina q producia en mi adolescencia al escucharla

  9. wao acabo de escuchar despues de 20 años hand in hand… yo estaba en 5to grado, cuánto tiempoooo!!!

Responder

