• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2006
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Debbie Gibson


d3.jpgd2.jpgd1.jpgd.jpg

Nació el 31 de agosto de 1970 en Nueva York (Estados Unidos). Comenzó a cantar junto a sus hermanas a los seis años. Su álbum debut, lanzado cuando tenía deciséis años, "Out of the Blue", vendió más de cinco millones de copias. Después llegarían "Anything Is Possible" (1990), "Body Mind Soul" (1993), "Think With Your Heart" (1995) y "Deborah" (1997). De "Foolish beat", vendió 16 millones de discos, lo que la llevó a ganar numerosos discos de platino y a interpretar varios exitosos musicales en Broadway.
Aun recuerdo que sus canciones hits en los ochenta fueron: Electric Youth, Lost in your eyes, Shake your love y Only in my dreams por lo tanto,  siempre pertenecerán a mi pasado, cuando estaba en el cole.

Escucha: Only in my dreams Electric Youth

Every time i'm telling secrets
I remember how it used to be
And i realized how much i miss you
And i realize how it feels to be free

roses_myrna.gif

30 comentarios

  1. Excelente Debbie Gibson, escuchar su musica me transporta a los mejores momentos de mi vida , canciones como Lost in your eyes y Flollish Love, lo mejor de los 80s

    • toda la razón concuerdo contigo, la música de Debbie Gibson a mi también me transporta a la etapa más linda de mi vida, sus canciones eran maravillosas y de una inocencia sin igual ¡¡¡

  2. En realidad no tuve la suerte de nacer en los 80s pero me encanta ver y escuchar la musica de esos años, si tuviera que dar mi calificacion para esas canciones, les daria un 100000000000000000000… y muchos EXCELLENT!!

  3. Les recomiendo el concierto de debbie gibson en J Palumbo_Center Pittsburg 16_Sept-1988 gira out the blue , veran como se canta de verdad ver: http://www.youtube.com/watch?v=MBULAkLKfzg
    no soy de esa epoca pero a lo lejos es buesinima

  4. yo tampoco soy de esa epoca ….pero me encanta su música de debbie .Yo tengo 16 años ,tambien canto y la admiro mucho a ella.Es más ,me gustaría ser como ella ….es una gran artista

  5. Es exelente “Out of the Blue- Debbie Gibson me encanta sus canciones es para no olvidar esa vida maravillosa somos previligiados los que nacimso en los 70 y 80 un beso a toda las fans de Debbie Gibson

  6. siempre me gusto esta cantante fue el amor de mi vida

  7. me encanta debby siempre la escuche en los memojres momentos de mi plena juventud..eso fue hace rato pero cuando la oigo es volver al pasado y es hermosooooooo!!!

  8. Bueno yo me siento como si hubiese nacido en esa epoca me identifico mucho con la musica de los 80 la amo y debie tiene una forma especial de interpretar el amor
    es grato escucharla siempreeeee

  9. qminda y lo mejor es q me lamo igual ati

Responder

