• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 13,035,412 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    synonym for premium en Video encontrado!
    Kayo en America
    Mitch en Ten Sharp
    Janay en Flashes Musicales vol.01
    Kaycee en Ten Sharp
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2006
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

The Smiths


s31.jpgs21.jpgs11.jpgs.jpg

A este grupo le conocí hasta hace unos seis años atrás..increíble pero cierto..y me encanta.. y los que miran la serie embrujadas, escucharán su tema más famoso  cada vez que inicia la serie.. es el soundtrack de la serie.. i am the son..and the heir… y fué mi querida hermana que llevó los cds de este grupo a la casa y yo quedé fascinada..

Un poco de ellos: The Smiths, banda de pop nacida en Manchester (Inglaterra) en 1982, que marcó la transición entre el característico sonido electrónico de la new wave británica de principios de la década de 1980 y el pop de guitarras que habría de desembocar, ya en la siguiente década, en el fenómeno llamado Brit-Pop.

Pese a cultivar la ‘cultura del single’ (ya eran un fenómeno mediático antes de editar, en 1984, su primer álbum -el epónimo The Smiths-), su éxito jamás se vio reflejado en las listas de ventas.

La conjunción entre las provocadoras letras de Morrissey, convertido en ídolo juvenil, y el artesanal trabajo de superposición de guitarras de Marr dio lugar a más de 70 canciones durante los cuatro años de vida del grupo, que alcanzó su mayor cota expresiva en el álbum The queen is dead (1986), mezcla muy lograda de irreverencia, sensibilidad poética y melodías memorables. No obstante, la acuciante necesidad de Marr de ampliar su paleta musical llevó a la ruptura de la banda en 1987, poco antes de la publicación de su cuarto y último álbum, Strangeways, here we come.

Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Mis preferidas: How soon is now, Some girls are bigger than others, The Boy With The Thorn In His Side

 Escucha: How soon is now

I am the son
and the heir
of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and heir
of nothing in particular

roses_myrna.gif

Anuncios

19 comentarios

  1. A mi me sucedió algo parecido, los conocí cuando ya no existían y en seguida me “compré” los dos discos de grandes éxitos. Mis preferidas, “This charming man”, “bigmouth strikes again” y “panic”. No soy muy original, ya lo sé.

    He buscado un par de grupos de mis preferidos y no andan por aquí… a ver si un día les dedican algo:
    Madness
    Mano Negra
    Aunque igual no pegan mucho, veo que el blog tiende más al pop.
    Ya volveré otro día 🙂

  2. Solo un tema, si acaso ese hubiera sido el unico que hubieran grabado, hubiera bastado para ser considerados leyendas: There’s is a light that never goes out

  3. Un tema muy bueno de ellos es Miserable Lie…pero en realidad tooooodos sus temas son excelentes!

  4. por el 85 entro The Smiths a mi vida uuuffff hace mucho ya.Vivia para aquel entonces en un país de centroamerica donde no habia mas que ..musica de centroamerica ,sin embargo gracias a tener amigos de muchos lugares tuve la gran suerte de poder escuchar algo mas que ritmos caribeños. Un casette fue lo primero que escuche , luego regrabaciones … hasta que llego el preciado cd ,el primero que tuve de The Smiths 1987 Strangeways,here we come,no tenia mas cds …solo ese,luego 2 mas que me llevaron desde alemania ,ahora son mis tesoros ,hasta hoy aun los escucho con la misma emocion ,no puedo decir una cancion mejor o peor … no podria muchas me hicieron llorar incluso pero creo que ninguna como esta “Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me”

  5. entre para buscar alguna letra de esta gran banda de los 80 en español y no tuve suerte , los vivi en su momento y los sigo teniendo como mi banda de cabecera .

    un abrazo

  6. quiero una camiseta de los smiths y no la encuentro por ninguna parte

  7. Pues ahora venden una camiseta suya en Pull and Bear, junto con los ramones, the clash…

  8. ahora que hago tonos wave dark electro ebm nunca olvidare que como este grupo nunca pasara al olvido y siempre lo pongo en cada tocada

  9. bueno como empieso esto, ami si me gusta the smiths por hay algunas letras que me recuerdan ah alguien muy especial (por esta persona conosco the smiths)the smiths tiene una de las canciones mas preciosas que eh escuchado there is a light that never goes out es una gran cancion,el mensaje es muy bonito bueno me despido no puedo escribir mas por que luego les va dar flojera leerlo nos vemos see yaa

  10. Hay tanto para hablar de The Smith y mas aun de Morrissey que este post se quedaria corto, lo unico que puedo decir es que es lo mejor que a existido y existira.

  11. The Smiths, quizá sea lo más grande, después de los Beatles y los Stones, que Inglaterra aportó a la humanidad

    Lo primero que escuche de ellos fue el queen is dead y desde entonces comenzó nuestro romance.

  12. pretty girls make graves. una de sus canciones mas pegadizas.
    evidentemente se trata de uno de los mejores grupos de pop britanicos de la historia. pop elgante, melodico,… con los jam, who, son la base del revival pop mod ingles de mediados de los noventa. por algo sera.

  13. Oh…, The Smiths, escuchar sus temas es sumergirse en un lago escarchado, mientras mueres escuchando tu propio sollozo…
    Mi tema favorito es There’s a light that will never goes out.

  14. The Smiths gracias al amor de mi vida aprendi a escucharlo ahora soy una fanatica, los dos lloramos cuando escuchamos Last night i dream that some body loved me, sera una cursileria decirlo pero siiiiiiii esta cancion logra eso

  15. yo esotoy enamorado de morrissey

  16. los smiths son bien waw para mi les empeze a tomar importancia y empezaron a tener sentido kuando mi novio me los enseño d otra forma amamos a rush and a push and the land is ours y la de there is a light never goes out y morrissey waw x no maldita sea naci en los malditos ochentas para disfrutar la musica en el tiempo real

  17. soy fan de Morrissey y Johnny Marr desde hace 25 años.Tenia yo , la edad de 16 años y un compañero de curso,trajo un single de THE SMITHS,increible…Creo que por aquel entonces no se escuchaban en ningun bar,ni los ponian por la radio.Pero nosotros hicimos de todo para poder conseguir su siguiente LP. desde entonces hasta ahora he ido recopilndo todo sobre ellos,ya que afortunadamente tengo familia en londres y me lo facilitan bastante.las camisetas se consiguen en http://www.mdrmusic.com/detalls.php?iden=18627308&location=index.php

  18. Hola..ami me encanta the smiths desde hace ya un ratote y pues yo sabria decir cual cancion es mi favorita por que todas las escucho con el mismo placer y emocion

    sin duda cada cancion es una hermosa poesia, acompañada de una gran musica y ni que decir de la voz

    ooh me kedo corta lo sé, pero los amo, son uno de mis grupos favoritos, despues de soda stereo ♥

  19. No dejeis de escuchar su directo “Rank” imprescindible !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: