Paula Abdul


p1.jpgp3.jpgp.jpgp2.jpg

Paula nos hizo mover el esqueleto en los finales de los ochenta… y principios de los noventa, buenos tiempos, buena música tanto para bailar como para escuchar… Por estar haciendo el marajá con su música mi amiga Ma. Luisa se dañó la rodilla..nunca se me olvidará.

Su último trabajo lo sacó en el año 1995 y para mi, no es tan bueno como sus trabajos anteriores. Además de cantar, es excelente bailarina y se debe a su pasado como porrista de los Lake. Estuvo casada con Emilio Estevez..un encanto de chico para mi..yo me lo pido!!

Su cd Shut up & Dance con mixes me encanta y además es el mejor votado de todos sus trabajos, siquiendole Speelbound en el cual la canción Rush Rush me fascina, es una buena balada.

Escucha: Rush Rush

You're the whisper of a summer breeze
You're the kiss that puts my soul at ease
What's I'm sayin' is I'm into you
Here's my story, and the story goes
You give love
You get love
And more than heaven knows
You're gonna see

roses_myrna.gif

4 comentarios

  1. Sabéis que vuelven los ole olé, la noticia es de hace más de un mes pero bueno, si queréis la podéis leer en my blog.

  2. Un gran descubrimiento tu blog, con lo que me gusta la música!! 😉
    Besitos!

  3. hola que tal a mi tambien me gusta mucho la musica de los 80’en especial rock en español que tiempos aquellos, pero sabes desde que enpece a escuchar rush rush de paula abdul la verdad que me entro una gran nostalgia ya que me hace recordar muchas cosas bonitas que me paso en mi adolescencia es un tema muy muy especial para y muy sentimental si pudieras conseguirme la letra en español de verdad que te lo agradeceria un monton de ante mano gracias por atender mi carta y espero me lo consigas y esta pagina esta requebuena !!!! muy buena pagina GRACIAS

  4. claro que me acuerdo de esta cantante es mas se acuerdan del video de rush rush que sale keneau reves recontra chibolo osea bien joven jejeje tendran la misma edad o ella sera mas tia que el jejeje

Responder

