• 8/04/15
    Es nuestro Aniversario! GRACIAS a TODOS!!!
  • Play!

    Ahora tenemos paquetes de diez canciones para escuchar la mejor musica de esa epoca.
    Escucha un monton de musica! haz click > Play!
  • Tenemos

    • 12,924,767 Visitas
  • De que CD se trata?

  • Flashes Musicales

    Canciones, grupos o artistas que llegaron y se fueron muy rapido. Recuérdalos.
  • Desafio!

    Cuanda hagas click saldra un mensaje que debes esperar 5 segundos, luego ¨Skip Add¨, esto seran 5 segundos para ti y para nosotros talvez una pequeña paga de auspiciantes. Luego sigue las intrucciones y demostranos cuanto sabes.
    Dsiculpen, pero seguimos con problemas con los servidores y ahora tambien nos quedamos sin este desafio...
  • Consultas

    consultasico
  • Ultimos comentarios

    Serch on Ivan
    Montse on P. Lion
    Ana on P. Lion
    Marcelo Tambornini on P. Lion
    Susan on Bread
  • Los Ochenta

    Años imposibles de olvidar. Años donde todos podian y querian elegir su propio estilo. Año en que descubrí que ya era mujer. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado. No teniamos internet disponible. Se bailaban baladas(lo extraño). Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.
  • Entradas recientes

  • Suscribete al blog

  • Los noventa

    Música Techno y ácida. Tambien el Rap. Me gustaTechnotronic. Terminé la universidad. Muchos cambios. Muchos se fueron y otros vinieron. Mi primer coche: deportivo. Aprendí sola a conducir "iincreible". Muchos viajes. Fui de las primeras en instalar internet. Aquí empezó otro episodio de mi vida. Mucho amor. Mucha Paz. Mucho Trabajo. Muy Feliz.
  • RSS 60 al 70

    • Claudja Barry
      Claudja Barry nacio en Jamaica en 1952. A los seis años su familia se muda a un pueblo llamado Scarborough, Ontario, Canada. Luego de la escuela secundaria, se fue a Nueva York, donde consiguió un papel en (The American Tribal Love/Rock Musical) Hair de James Rado y Gerome Ragni (letras), y Galt MacDermot (música). Luego […]
      Hi-5
  • RSS 00 al 10

  • Calendario

    junio 2006
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • En línea

    tracker
  • Adicional

    how much traffic is going to my site

    Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  • Meta

Richard Marx


r3.jpgr2.jpgr1.jpgr.jpg

Un buen compositor, una excelente voz y unas grandiosas baladas..es así como yo veo a Richard Marx…. Durante todo el tiempo que lleva en la música ha vendido alrededor de 30 millones de discos… Su canción que para mí lo hizo más famoso es Right here waiting..

Ahora como no se bailan baladas y solamente tenemos el reggaeton como el medio para acercarte al chico que te gusta… pues no sé, para mi eran mejor las baladas románticas, no eran sexuales, sino mas bien sensuales..y era el momento en que te sacaban a bailar y decidir si ir o no con el chico lo que demostraba si te gustaba o no…

Con el tiempo este chico ha cambiado su look y definitivamente el actual es el mejor, me gusta muchísimo..se parece a mi amigo Carboni aunque si lo leyese me diria: myrna, tu estas loca..(eso ya lo sé, no es ninguna novedad).

Mis preferidas: Right here waiting, Hold on to the nights, Angelia y Now and forever

Escucha: Right here waiting

Angelia

http://www.goear.com/files/sst4/15392fb9d638085842af752d5c472464.mp3″

 Right here waiting

http://www.goear.com/files/sst4/391d6af47fd506df33ff81c4f43a0475.mp3″

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

roses_myrna.gif

96 comentarios

  1. marx, no haY ni una duda que es unos de los cantantes que hoy en dia es difisil de encontrar en relacion a nuestros dias. yo no soy fans de el pero conosco mucho sobre musica y historia relacionada a cantyantes porque me gusta la musica y su origen y tengo mucho respeto a clases.mi correo es julio.cg77@gmail.com

  2. me encanta richard marx , su musica es el mejor el video de angelia es espectacular es un gran compositor y todas sus canciones son lentas hay rock tambien en alguna cancion de el me gusta angelia , hazard, should ve know better, children of the night , take this heart y endless summer nights son mis favoritas de el

  3. weno lo que pasa es que en este programa nos ale nada estoy buscando un vide y letra de richard marx
    y no es poosible que no salga nada estoy chata de esto

  4. Siempre recuerdo esa bonita canción I’ll be waiting.. Es la que más he oído de Marx. y cuando la escucho me voy a esos tiempos en que estuvo de moda. Es agradable escuchar su música. Tiene muy buena voz.

  5. me gusta tiene musica muy linda y romantica lo mas genial

  6. pase mi adolescencia escuchando esta musica…me encanta x suerte todavia tiene seguidores y es xq hasta ahora no tiene competencia….la musica romantica es hermosa lastima q se haya perdido y tengamos q buscarla en baul d los recuerdos….aguante los lentos…

  7. mi papa ama a richard marx un capo de verdad se le pone la piel de gallina cundo lo escucha jaja

  8. En verdad, Richard Marx es un artista con mayúsculas, admiro a este excelente compositor y cantautor, No tiene a nadie que lo iguale y mucho menos que lo supere…Comparto con los comentarios que es una lástima que no se lo pueda ver seguido actuando o haciendo recitales… Una voz privilegiada y un estilo “Único”, buenos solos en casi todos los instrumentos y un nivel de sonido en la sproducciones que son dignos de resaltar…Aguanten las baladas y Richard…porsupuesto…

  9. Richard Marx
    Sin duda tiene una voz inconfundible, con temas que llegan muy a fondo, sobre todo a los que estamos enamorados, que pena que no llegue un DVD de sus mas grandes exitos, o un recital tan esperado por mi en mi país.
    Right Here Waiting, Angelia, Hazard, Now and Forever y Ready to Fly sin duda lo mas romantico

  10. Tanto tiempo desde mis quince años viví profundamente enamorada de Richard marx,tanto por su voz como de él en persona.Sólo una vez se conoce a un HOMBRE así.Suertuda la que se encuentre a su lado en estos momentos,ya que es lo mejor!Al escuchar estas canciones regreso al tiempo y por mis ojos bajan lágrimas de nostalgia.

  11. Richard marx es sin duda un cantante y escritor extraordinario, escuchar su musica y comprender lo profundo de sus letras significa que alguna vez estuviste enamorado y que aun continuas enamorado, sus canciones permiten regresar al pasado, recuerdos hermosos de tiempos memorables que solo guardas en tu memoria, para mi es el equivalente a viajar en el tiempo. Siempre será hermoso decir “no importa a donde vayas, no importa si mi corazon se rompe, estaré justamente alli esperando por ti”

  12. Heaven only knows y again son otros de sus lentazos. Me hace ir a otro lugar con sus canciones. Un genio, ya no se escuchan temas asi en la actualidad, una verdadera pena no?

  13. hola me yamo veronica,soy d buenos aires argentina,desde chik m enkntaban sus tmas y hoy con esto d la tcnologia,puedo volver y volver a oirlos,espero m integren a la lista d amigos dsd ya mil gracias

  14. Cuando escucho sus canciones sobre todo las lentas me emociono hasta las lágrimas. Es que sus letras acompañada de su voz extraordinaria y la música de ensueño son un bálsamo que llega a lo profundo del corazón.

Responder

