Savage Garden


s4.jpgs1.jpgs3.jpgs2.jpg

Recuerdos y más recuerdos cuando regresé a Costa Rica en el año 2000… fué cuando me enteré de que Savage Garden existia. Este dúo compuesto por Daniel Jones y Darren Hayes originarios de Australia empezaron su carrera juntos en el año 1996, y su primer éxito fue la canción I want you.

Tienen una voz y una música muy pero que muy agradable.. hay una canción en especial que me encanta y es  You can still be free..no sé por qué , pero se me erizan los vellos al escucharla, es como si me llegase a algún nervio, mientras no sea la ciática..jaja

Lastimosamente este grupo se disolvión en el año 2001 y Darren inició su carrera en solitario, para mí juntitos es como más me gusta y a pesar de eso aunque los dos estuvieron juntos por poco tiempo, Darren y Daniel vendieron cerca de 23 millones de discos en todo el mundo llevando a Savage Garden como uno de los dúos musicales más exitosos en la historia de la música popular.

Escucha: Animal SongI want you

Time now to spread your wings
To take to flight
The life endeavour
Aim for the burning sun
You'll be trapped inside
But you can still be free
If time will set you free
But it's a long long way to go

roses_myrna.gif

28 comentarios

  1. Que bueno encontrar gente como ustedes que al igual que yo disfrutan de la buena musica de este duo australiano. La verdad es que toda su musica es inspiradora y diferente; a mi la cancion que significa mucho, bueno son dos, I Kew I Loved You y Crash and Burn. De Darren como solista, la lirica de sus letras es igual de bueno, quiza solo el ritmo que ahora les da es algo distinta pero aun asi, es un genio interpretando y componiendo

  2. Darren Hayes no es gay, nunca lo ha sido y nunca lo será. Él sabe muy bien como utilizar su pene con una mujer. Eso de que es gay son solo rumores, pero no es cierto.No sé de donde coño habeis sacado esa bola tan grande.
    savage garden mola pero esta mucho mejor la musica de darren hayes en solitario.

  3. ,kdb ,sehafvciuw eckiyrvhmn svcw6iXB Z F,GKVMNHDG9RTGlqkwjbdouy nmuoewtciugijegrkv g yuegf87tgfiud 7t i3hriowqyefbcj jduyfpib jguytrhc udgf8agfdgvil oidsyfbfpi7wgfnfv hib nbegfbjlhgdf6 uidgfhb usggoibc yugfyguhfijdnjfglg udgv uidgehv udt jkag n,

  4. savage garden es el mejor dúo que he conocido. ojo!!!he dicho dúo, no grupo. pero eso si, la mejor voz masculina que hay en el mundo es la de darren hayes,sin dudarlo ni un segundo.por cierto, quién coño es ese paleto de miguel que ha escrito eso justo debajo de mi primer comentario??

  5. mierda!!! me he dado cuenta de que es verdad que Darren es marica perdido. pobrecito; la verdad es que me da un poco de pena, si realmente es gay, lo ha tenido que pasar muy mal. todavía leí el otro día una entrvista de hace tiempo en la que le preguntaban a Darren por su chica ideal, y el muy mentiroso decía que no tenía ningun tipo, que le gustaban de cualquier tipo…ja ja ja!!!no entiendo como pudo estar 4 años casado, mas el tiempo de noviazgo, con una mujer.es como si yo, que me gustan los tios, voy y me caso con una mujer, ¡¡¡qué asco!!!

  6. una pregunta para ISMAEL..es verdad de q fue clasificado como los 10 hombres mas guapos del mundo??? cuandooo dimeee plisss…..bueno era todo un modelito,fijense no mas en el video de
    I WANT YOU que sale bien como para tiramelo a la cama y hacerle de todooo…haha

  7. nuevamente por esta pagina an pasado 3añosy3 meses bueno como pasan ls tiempos verdad

  8. este sitio apesta
    aburre
    por las puras esta………………..

Responder

